Juan Kelly la saca otra vez; Tigres vencen Águilas en pretemporada

SANTIAGO,-El inicialista  Juan Kely atrapa el batazo de Juan Grullón, completando la jugada al tirare a Emnauel Ramírez para el primer out de la segunda entrada.

Por Alexander Gómez C
Prensa@licey.com
SANTIAGO (Licey.com),-El inicialista Juan Kelly conectó su segundo cuadrangular de la pretemporada este domingo en la victoria del Licey 3-1 ante las Águilas en el tradicional juego de exhibición que organiza el Club Rotario Santiago Gurabito cada año en el Estadio Cibao.
Kelly, prospecto de los Blue Jays y de 24 años de edad, sacó su primer jonrón de los entrenamientos contra el Escogido en la Academia de los Dbacks de Arizona. Kelly está en su séptimo año como profesional.
Debutó con la sucursal de Toronto de la Dominican Summer League en sus dos primeras temporadas desde el 2012. En 557 partidos batea de 1936-497 (.257), con 41 cuadrangulares y 254 carreras remolcadas.
Enmanuel Ramírez trabajó por los Tigres en las primeras dos entradas, con un ponche; relevado por César Rosario (3ro), Alfredo Fígaro (4to), Juan Carlos Paniagua (5to), Jorge Tavárez (6to), Esmerlin Vásquez (7mo), Atahualpa Severino (7mo), Warner Madrigal (8vo), Braulio Lara (8vo), Miguel Rosario (9no), Leyson Séptimo (10mo) y Juan Florentino (10mo).
Yunesky Maya se enfrentó a los primeros once bateadores en tres entradas, dos carreras limpias, cuatro sencillos y tres ponches, luego siguieron Randy Casimiro (4to), Michael Ynoa (5to), Juan Pérez (6to) y Esmarlin de la Rosa (7mo).
Jorge Tavárez ponchó a uno en la  sexta  para quedarse con la victoria, mientras que el cubano Yunesky Maya fue el derrotado. Juan Florentino quien permitió dos hits y un ponche terminó el partido de diez entradas con una doble matanza.
Por Licey; Derian  De la Cruz de 5-2, con anotada; Juan Kelly de 3-2, anotada remolcada y su segundo cuadrangular de la pretemporada, Osvaldo Abreu de 4-1, con remolcada; Narciso Crook de 4-1; Andy de Jesús de 3-1 con anotada.
Por Águilas; Luis González y  Marcos Almonte dieron un doble cada uno, John Mora, Edwin Espinal, Yefry Pérez , Jaret James y Diego Goris un hit per capita.
Los Tigres con marca de 4-3 en los juegos de la pretemporada dominicana  terminarán los partidos de entrenamientos enfrentándose ante los Leones este martes a partir de las diez de la mañana  y el próximo jueves a las seis de la tarde, ambos en Santo Domingo.
La temporada del 2018-19 se inaugura este sábado con tres partidos; Gigantes en Santo Domingo (2;00 pm), Estrella de visita en La Romana (5:00 pm) y Licey en Santiago (6:00 p.m.)

1 comentario sobre “Juan Kelly la saca otra vez; Tigres vencen Águilas en pretemporada

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.