Por Alex Rodríguez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Wander Beras trabajó durante cinco innings sin permitir anotación, pero no pudo evitar la derrota de su equipo en la jornada del jueves correspondiente a la Liga de Venezuela de Béisbol Profesional.
Beras (0.90) lanzó cinco entradas en blanco en las que cedió 3 hits con una base por bolas y dos ponches por los Bravos de Margarita que cayeron vencidos con marcador de 2-1 ante los Cardenales de Lara. Se enfrentó a 17 bateadores, le dieron 6 rodados y 4 elevados. De 78 pitcheos, 45 fueron strikes.
Sammy Gervacio (5.27) permitió dos imparables, un jonrón, tres carreras limpias y golpeó a un bateador con un pitcheo sin registrar ningún out con los Tiburones de La Guaira que perdieron ante las Águilas de Zulia con pizarra de 7-4.
Atahualpa Severino (6.97) cedió dos hits, dos vueltas merecidas con un boleto sin sacar out en la victoria de los Navegantes de Magallanes por 6-5 sobre los Caribes de Anzoategui. Enfrentó a tres bateadores y de 12 lanzamientos, seis fueron strikes.