UBALDO Y GÉNESIS GANAN, JORGE BONIFACIO PEGA DOBLETE

Por: Alex Rodríguez Escarramán

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ubaldo Jiménez y Génesis Cabrera se apuntaron sendas victorias, Jorge Bonifacio conectó un doble, Sergio Alcántara, Emilio Bonifacio y Luis Barrera remolcaron carreras en la jornada del lunes de la pretemporada 2020 de las Grandes Ligas.

En Peoria, Jiménez fue el lanzador ganador en rol de relevista tras el abridor cuando los Rockies de Colorado superaron con marcador de 9-6 a los Marineros de Seattle.

El lanzador derecho de 36 años que busca regresar a las Ligas Mayores tras su última actuación en el 2017 lanzó dos entradas, le dieron dos hits, le anotaron una vuelta merecida con un boleto. Se enfrentó a 8 bateadores, le conectaron 4 rodados y un elevado.

En Jupiter, Cabrera comenzó y ganó el partido en el cual los Cardenales de San Luis vencieron con anotación de 6-1 a los Mellizos de Minnesota.

El zurdo estuvo en el montículo durante el primer inning, cedió un imparable, dio dos bases por bolas y ponchó a uno. De 28 pitcheos, 12 fueron strikes, le dieron dos elevados y enfrentó a 6 bateadores.

En Lakeland, Jorge Bonifacio bateó de 2-1, que fue su doblete, con una vuelta anotada y Sergio Alcántara pegó de 3-1, anotó dos con una remolcada por los Tigres de Detroit, que empataron 11-11 con los Medias Rojas de Boston.

Por Boston, Marco Hernández conectó de 2-1 con una empujada.
Dauris Valdez tuvo un “hold” (ventaja mantenida) cuando laboró en un episodio, permitió un hit y ponchó a dos en la victoria de los Padres de San Diego 3-1 sobre los Medias Blancas de Chicago en Glendale.

Para los Medias Blancas, Yermín Mercedes se fue de 1-1.
En Surprise, Jean Carlos Mejía inició el encuentro en el cual los Indios de Cleveland cayeron vencidos con marcador de 3-2 ante los Rangers de Texas.

Durante dos entradas cedió dos imparables, concedió una base por bolas con dos ponchados. Le dieron dos rodados y un elevado. Se enfrentó a ocho bateadores.
En Mesa, Luis Barrera dio de 2-1 con un compañero llevado al plato con los Atléticos de Oakland en un triunfo con pizarra de 5-2 frente a los Cachorros de Chicago.
Emilio Bonifacio bateó de 2-1 con una carrera empujada cuando los Nacionales de Washington derrotaron a los Marlins de Miami en West Palm Beach con anotación de 3-2.

También por los ganadores, Juan Soto recibió un boleto y se estafó una base con un turno oficial. Wander Suero laboró en un inning y dio un boleto.

En Mesa, Arismendy Alcántara pegó de 3-1 con una vuelta anotada por los Angelinos de Los Ángeles en un revés con marcador de 9-4 ante otra escuadra de los Cachorros de Chicago.

Willy Adames conectó de 3-1 con los Rays de Tampa Bay, que empataron 3-3 con los Orioles de Baltimore en Sarasota.

 

Déjanos tu comentario