Soto y Lugo conectan sendos cuadrangulares

Por Alexandro Rodríguez Escarraman
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Soto y Dawel Lugo pegaron sendos jonrones durante la jornada del jueves correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

En Minneapolis, Soto (.296) bateó de 5-2 con su vuelacercas (34), dos anotadas y tres remolcadas (105) en la victoria de los Nacionales de Washington con pizarra de 12-6 sobre los Mellizos de Minnesota.
Lugo (.241) se fue de 4-1 que fue su cuadrangular (5), anotó una, empujó dos (23) con un boleto por los Tigres de Detroit en un revés con marcador de 10-4 en casa ante los Yankees de Nueva York en el primer partido de una doble cartelera.
En Toronto, Marco Hernández (.284) pegó de 4-1 con un doblete (6) y dos impulsadas (10) con los Medias Rojas de Boston que les ganaron con anotación de 7-4 a los Blue Jays.
Diego Castillo (3.48) lanzó dos entradas, cedió dos hits, un boleto con dos ponchados para los Rays de Tampa Bay en una derrota 6-4 ante los Rangers de Texas en Arlington.
En Seattle, Arístides Aquino (.276) tuvo una anotada, una remolcada (39), un elevado de sacrificio y dos boletos en dos veces al bate por los Rojos de Cincinnati que vencieron 11-5 a los Marineros.
Pedro Báez (3.22) logró su “hold” (ventaja mantenida) número 23 con labor de un inning, una base por bolas y un ponche con los Dodgers de Los Angeles en un triunfo 4-2 ante los Orioles.
Por los derrotados, Miguel Castro (4.24) tiró 1.1 episodios con dos ponchados.
En Chicago, Erick Mejía (.000) tuvo una empujada (1) con un fly de sacrificio en dos turnos al plato para los Reales de Kansas City que superaron 6-3 a los Medias Blancas.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.