Reyes la saca; Adames, Laureano y Hernández doble cada uno

Por Alexander Gómez C

Prensa Licey

SANTO DOMINGO (Licey.com).-El torpedero Pablo Reyes sacó la pelota del parque, mientras que Willy Adames, Ramón Laureano y Anderson Hernández dieron un doble cada uno los circuitos de Triple A.

Reyes, de 24 años batea de 29-10 para .345, con cuatro carreras anotadas, dos jonrones, seis jonrones y  base por bolas en sus últimos diez partidos en su primer año con la sucursal Triple A de los Piratas de Pittsburgh.

En la Liga Internacional, el bateador designado Willy Adames disparó su séptimo doble de la temporada, con una anotada, otra remolcada (31) en la victoria de Durham (Rays) de 5-2 ante Charlotte (White Sox) frente a 11,073 fanáticos en  ‘Stranger Things’ del viernes por noche en el Durham Bulls Athletic Park.

En Rhode Island, el jardinero derecho José Marmolejos bateó de 5-2, con anotada en el triunfo de Syracuse (Washington) de 6-3 ante Pawtucket (Red Sox) ante 7,416 parroquianos en el McCoy Stadium.

En Indiana, Brandon Wandell ponchó a nueve bateadores con récord personal en siete entradas por blanqueada, Pablo Reyes bateó un jonrón por segundo partido consecutivo y los Indios (Pittsburgh) derrotaron a los Mud Hens (Detroit) 8-0 el viernes por la noche en el Victory Field. El jonrón de tres carreras de Reyes coronó un cuarto episodio de cinco carreras que dejó el juego totalmente abierto.

En la Liga Costa del Pacifico, el jardinero central Ramón Laureano disparo doble (7) y dos sencillos, con dos anotadas, dos remolcadas (24) con su sexta base robada en el triunfo de Nashville (Oakland) de 8-3 ante Iowa (Chicago) en el Principal Park.

En la Liga Mexicana, el torpedero Arismendy Alcántara bateó de 3-1, anotada, dos remolcadas en el triunfo de Oaxaca de 14-7 ante Saltillo en el Parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

En Monclova, el intermedista Erick Aybar se fue de 4-1, con anotada y su primera base robada en el juego que ganaron los Acereros por 5-2 ante los visitantes Diablos Rojos ante 7,195 personas en el Estadio de Monclova.

En Durango, el segunda base Anderson Hernández se fue de 3-2, con dos anotadas, doble (2), remolcada (3) y base por bolas en la victoria de Tabasco de 20-4 ante los Generales en el Estadio Francisco Villa.

En Torreón Gabriel Arias trabajo en cinco entradas, con tres carreras limpias y seis ponches, pero se fue sin decisión en la derrota de Laguna 9-13 ante Campeche en el Estadio de la Revolución.

En la Atlantic League, el jardinero central Emilio Bonifacio dio un hit y anotó una carrera en la derrota de Long Island de 1-16 ante York en el PeoplesBank Park en Pennsylvania.

 

 

 

Déjanos tu comentario