López lanza 7 entradas sin decisión, Mondesí, hit y base robada

Kansas City Royals vs. Chicago White Sox
Reynaldo Lopez #40 of the Chicago White Sox pitches against the Kansas City Royals during the first inning at Guaranteed Rate Field on August 2, 2018 in Chicago, Illinois. (Aug. 1, 2018 – Source: Jon Durr/Getty Images North America)

Por Alex Rodríguez E

Prensa@licey.com

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Reynaldo López trabajó durante siete entradas y Adalberto Mondesí dio un sencillo con un robo de base durante la jornada del jueves correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

En Chicago, López (4.47) no tuvo que ver con la decisión en la victoria de los Medias Blancas con pizarra de 6-4 sobre los Reales de Kansas City.

Lanzó 7 innings, permitió 5 hits, dos carreras limpias con dos boletos y 4 ponchados. De 94 lanzamientos, 60 fueron strikes, le dieron 7 rodados y 5 elevados. Se enfrentó a 28 bateadores.

Mondesí (.270) se fue de 4-1 con una anotada y una base robada (9) por los Reales.
En Los Angeles, Pedro Báez (3.28) trabajó en dos entradas, le dieron dos imparables con un ponche en el triunfo de los Dodgers con marcador de 21-5 ante los Marineros de Seattle.

Juan Soto (.306) anotó una vuelta con una remolcada (37) y tres boletos en tres veces al bate en la victoria de los Nacionales de Washington en casa con anotación de 10-4 frente a los Rojos de Cincinnati.

En Arlington, Miguel Castro (3.39) lanzó dos episodios, cedió 4 hits, dos carreras merecidas con una base por bolas y cuatro ponchados con los Orioles de Baltimore que perdieron 17-8 ante los Rangers de Texas.

Willy Adames (.207) empujó una carrera (12) con un elevado de sacrificio en dos turnos para los Rays de Tampa Bay en una victoria con pizarra de 4-2 sobre los Angelinos de Los Angeles en St. Petersburg.

También por los ganadores, Diego Castillo (4.00) lanzó un inning con dos ponchados.

En Boston, Zach Britton (3.44) trabajó en dos tercios y permitió un hit con los Yankees de Nueva York en una derrota con marcador de 15-7 ante los Medias Rojas.

Déjanos tu comentario