Guerrero se despide de 4-3, jonrón; Marmolejos tres hits

emilioguerrero_690

 

Por DiMaggio Abreu
Prensa@Licey.com

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Emilio Guerrero con cuadrangular y dos sencillos, José Marmolejos de 4-3, Ramón Laureano y Osvaldo Abreu con doble y sencillo, registraron las mejores despedidas entre los jugadores del Licey entre Doble A y Clase A, al culminar el lunes 5 de septiembre la temporada regular de 2016 en las Ligas Menores del béisbol estadounidense.

Guerrero finalizó de 4-3, quinto jonrón, su promedio de bateo quedó en .282, su impulsada 20, anotó dos (22) como tercera base de New Hampshire (Toronto), que se impuso 3-1 al visitante Portland (Boston) de la Liga del Este, Doble A. Fletó imparables en siete de los últimos diez partidos.

El inicialista José Marmolejos soltó tres sencillos en cinco turnos, terminó con .299 en 33 partidos con Harrisburg (Washington) de la Liga del Este. Impulsó una carrera (15) al actuar como tercer bate en victoria 5-4 ante el visitante Hartford (Seattle).

Julio Borbón ligó de 4-2 (.276), anotó una (61), robó su base número 30 al actuar como jardinero central y abridor de Bowie (Baltimore), que sucumbió 8-6 en Akron (Cleveland) en la Liga del Este (AA).

Willy Adames se fue de 4-1 (.274), una anotada (89) al batear de tercero y como torpedero de Montgomery (Tampa Bay), que se impuso a Tennessee (Chicago Cubs) de la Liga del Sur (AA).
Dawel Lugo terminó con promedio de .306 al ligar de 3-1 como torpedero de Mobile (Arizona), que fue blanqueado 4-0 en Jacksonville (Miami) en la Liga del Sur.

El relevista Aroni Nina fijó su promedio de efectividad en 1.05 (4 carreras limpias en 34.1 episodios), al tirar 1.0 en blanco, aceptó un hit, ponchó dos de cuatro bateadores, el otro fuera con elevado, hizo 15 pitcheos, 10 strikes, en paliza 8-0 que NW Arkansas (Kansas City) aplicó al visitante Arkansas (LA Angels) en la Liga de Texas (AA).

Ramón Laureano fletó su noveno doble y sencillo en tres turnos, promedió .323 (de 124-40 en 36 partidos), recibió una base por bolas, se robó su décima. Actuó como cuarto con el palo y jardinero derecho de Corpus Christi (Houston), que se impuso 4-2 en San Antonio (San Diego) en la Liga de Texas.

Un torpedero más, Osvaldo Abreu, despachó su doble 23 y sencillo en cuatro chances (.247), impulsó una (52) y fue el cuarto bate en el juego final de Potomac (Washington), que como local dio cuenta 4-1 de Myrtle Beach (Chicago Cubs) en la Liga de Carolina (A avanzada).

Otro torpedero, Michael De León sacó un sencillo en cuatro turnos (.267) su carrera impulsada 54 como noveno con el madero de High Desert (Texas), que ganó 4-3 en Lake Elsinore (San Diego) en la Liga de California (A avanzada).

Erison Méndez se despidió de 3-2 para dejar su promedio en .253, después de batear hits en ocho de sus últimos diez partidos, esta vez como jardinero central de Carolina (Atlanta), vencedor 1-0 del visitante Winston-Salem (Chicago WS) de la Liga de Carolina (A avanzada).

 

Déjanos tu comentario