Fortaleza mental fue clave para Michael De La Cruz

Por Alexandro Rodríguez Escarraman
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- La fortaleza mental ha sido una de las claves para que Michael De La Cruz se mantenga firme en sus aportes a la causa de los Tigres del Licey.
“El tiempo de Dios es perfecto. Sabía que necesitábamos el descanso, venimos con la mentalidad fuerte y las cosas salieron bien”, dijo el receptor al ser entrevistado por Sussy Jiménez luego de completar el triunfo 6-5 sobre las Águilas Cibaeñas el sábado por la noche para avanzar a la serie final.
De La Cruz fue una de las más gratas sorpresas para el equipo azul durante el Round Robin. Luego de asumir la titularidad en la posición dos tuvo un porcentaje de bateo de .352.
“Sabía que el equipo me necesitaba. La clave fue tener la mente fuerte, seguir luchando y trabajando. Las cosas salieron bien”, añadió el catcher quien estuvo detrás del plato durante las 13 entradas a las que se extendió el desafío que dio inicio el viernes por la noche y fue postergado debido a la lluvia en la madrugada del sábado.
Ahora los Tigres se preparan para enfrentar a los Toros del Este en la serie final que comienza este lunes en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana.
“No nos desenfocamos de la meta, seguimos batallando, el día de descanso (del domingo) nos hace bien tras la tensión del juego contra las Águilas. Nos hace bien fuertes de la mente para seguir adelante”, agregó el pelotero quien entre sus 19 imparables tuvo cuatro dobles con nueve anotadas, 10 remolcadas y 10 boletos.

Déjanos tu comentario