Donovan Solano a un triple del ciclo en AAA

May 02, 2018; Memphis, TN, USA; Dodgers infielder, Donovan Solano (11), at bat during the Pacific Coast League Triple-A baseball game at Auto Zone Park. Memphis defeated Oklahoma City, 8-7. Kevin Lanlgey/CSM

OKLAHOMA CITY, Nebraska ( https://www.milb.com/oklahoma-city ) – Jake Peter conectó dos de cuatro jonrones de los Dodgers de Oklahoma City en una victoria por 11-2 ante los Sonidos de Nashville (Oakland) el domingo por la tarde en Chickasaw Bricktown Ballpark en la Liga Costa del Pacifico, AAA
Peter registró el primer juego de cuadrangulares múltiples de su carrera, con su total más alto de remolcadas con cuatro en el juego en que los Dodgers conectaron al menos cuatro jonrones en un juego por tercera vez esta temporada.
Con la victoria del domingo, los Dodgers ganaron su serie de cuatro juegos contra los Sounds, 3-1, y ganaron por novena vez en los últimos 10 juegos en casa contra los Sounds.
Los Dodgers mejoraron su mejor récord deliga  a 27-13 en general y mejoraron su récord de casa líder en Ligas Menores a 20-4.
Donovan Solano terminó  a un un triple para del ciclo, recogiendo cuatro hits, junto con dos carreras impulsadas y dos carreras anotadas, mientras que los Dodgers dejaron los Sonidos a tres o menos carreras por novena vez en los últimos 12 encuentros en Oklahoma City.
Solano y Travis Taijeron conectaron los otros dos cuadrangulares en el juego cuando los Dodgers empataron su segundo total más alto de jonrones de la temporada con cuatro, entrenando solo su juego de seis jonrones el 10 de mayo contra Memphis.
El jonrón de Solano en el jardín central derecho puso a los Dodgers en el marcador primero en la cuarta entrada para una ventaja de 1-0. Un sencillo productor de dos carreras de Kyle Garlick más tarde en la entrada extendió la ventaja de Oklahoma City a 3-0.
El lanzador abridor de los Dodgers, Guillermo Moscoso, fue golpeado en la espalda  en la tercera entrada y salió del juego luego de cuatro entradas sin anotaciones. Permitió un hit, dos bases por bolas y registró cuatro ponches en una salida sin decisión.
Con el relevista Ariel Hernández en la lomita para Oklahoma City, los Sonidos llenaron las bases con un out en la quinta entrada para B.J. Boyd, quien  ponchó a Hernández.
Aún con las bases llenas, Franklin Barreto dio un paseo para llevar a casa la primera carrera de la noche de los Sounds y redujo la ventaja de Oklahoma City a 3-1. Con las bases cargadas de nuevo, Hernández consiguió que Anthony García ponchara para finalizar la entrada.
Con dos outs en la parte inferior de la entrada, Taijeron trajo a casa dos carreras más para Oklahoma City cuando alineó un sencillo al jardín central para una ventaja de 5-1 Dodgers.
El jonrón solitario de Peter al jardín derecho en el sexto inning empujó la ventaja de Oklahoma City a 6-1.
Los Sounds (21-21) cargaron las bases nuevamente en la séptima entrada para Jake Smolinski, quien en relevo de los Dodgers Edward Paredes se ponchó para finalizar la entrada.
El jonrón solitario de Taijeron abrió desde el final de la octava entrada, extendiendo la ventaja de Oklahoma City a 7-1 y el jonrón de tres carreras de Peter más tarde en la entrada empujó la ventaja de OKC a 10-1. Peter ahora tiene cuatro jonrones en la temporada.
Necesitando un triple para completar el ciclo, Solano conectó un elevado al jardín derecho con dos outs en la octava entrada.
Un roletazo remolcador de Barreto de Nashville en la novena entrada redujo la ventaja de los Dodgers a 11-1.
Al relevista de los Dodgers Joe Broussard (3-0) se le atribuyó la victoria, permitiendo un hit en una sexta entrada sin anotación.
El abridor de Nashville Frankie Montas (1-5) fue derrotado por   los Sonidos, permitiendo cinco carreras y siete hits en 5.0 entradas con dos bases por bolas y tres ponches.
Los Dodgers saldrán en un viaje de nueve juegos, comenzando con una serie de cuatro partidos  contra los Memphis Redbirds a las 6:35 p.m. del lunes en el parque de AutoZone.
La cobertura en vivo comienza 15 minutos antes del primer lanzamiento en AM 1340 “The Game”, 1340thegame.com, o a través de la aplicación móvil iHeartRadio gratuita.

Déjanos tu comentario