Dawel Lugo debutó con doble frente a los Yankees

Detroit Tigers vs. New York Yankees

Dawel Lugo #18 of the Detroit Tigers leads off second base in the sixth inning against the New York Yankees at Yankee Stadium on August 30, 2018 in the Bronx borough of New York City.

(Aug. 30, 2018 – Source: Jim McIsaac/Getty Images North America)

 

Por Mandy Bell

BRONX, New York  (MLB.com),-Antes del partido inaugural de la serie del jueves por la noche contra los Yankees, los Tigres de  Detroit colocaron al campocorto José Iglesias en la lista de lesionados de 10 días con una distensión abdominal y reclamaron al jugador del cuadro Dawel Lugo de Triple-A Toledo.

Lugo pegó un doble para su primer hit de Grandes Ligas al comenzar la sexta entrada en un triunfo por 8-7 en el Yankee Stadium.

Lugo, clasificado como el prospecto número 14 del club por MLB Pipeline, ha estado en el sistema de la granja de los Tigres desde que fue adquirido como parte del cambio de J.D. Martínez con los D-backs en julio de 2017.

“Lo pondremos allí y veremos qué puede hacer, y cómo se enfrentará a los Yankees”, dijo Gardenhire. “Ese será un campo de juego lo suficientemente grande para él. Está emocionado, lo sé. Lo tuvimos aquí temprano y realmente no le dimos mucha acción. Será bueno verlo jugar”.
Lugo, de 23 años, tuvo una línea ofensiva de .269/.283/.350 con 26 dobles y 59 impulsadas en 123 juegos para los Mud Hens este año, dividiendo la mayor parte de su tiempo defensivo en agosto entre la segunda y la tercera base.

“Sabes que, todos pensaron que iba a ser un tercera base, así que estamos poniéndolo en el medio del campo y estoy seguro de que es un trabajo en progreso”, dijo Gardenhire. “Es un jugador joven, pero el plan era traerlo aquí y echarle un vistazo”.

Déjanos tu comentario