BALDWIN REMOLCA TRES CARRERAS, CASTILLO Y FÉLIZ LOGRAN HOLDS

Por: Alex Rodríguez Escarramán

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El receptor Roldani Baldwin dio un doble con tres carreras empujadas, mientras que Diego Castillo y Michael Féliz preservaron ventajas en la jornada del miércoles en la pretemporada 2020 del béisbol de las Grandes Ligas.

En Fort Myers, Baldwin bateó de 2-1, que fue su batazo de doble mérito y llevó tres vueltas al hogar para los Medias Rojas de Boston, que perdieron con pizarra de 13-9 ante los Tigres de Detroit.

Por los ganadores, Dawel Lugo se fue de 3-2 con una anotada, Sergio Alcántara pegó de 2-1 con una vuelta anotada y Jorge Bonifacio remolcó una carrera con un elevado de sacrificio y un turno oficial.

En Port Charlotte, Castillo logró un “hold” (ventaja mantenida) con labor de una entrada y un ponche con los Rays de Tampa Bay, en un triunfo con marcador de 9-5 sobre los Azulejos de Toronto.

Feliz laboró en dos tercios de inning, permitió un hit, una carrera inmerecida con una base por bolas y dos ponchados para los Piratas de Pittsburgh, que cayeron con anotación de 9-7 vueltas frente a los Bravos de Atlanta, en Bradenton.

En Glendale, Pedro Báez trabajó en un episodio, cedió un imparable con dos ponches con los Dodgers de Los Ángeles, que les ganaron 4-0 a los Gigantes de San Francisco. Por los derrotados, Dany Jiménez lanzó una entrada, le dieron un hit, con dos ponchados.

Héctor Noesí fue el lanzador abridor para otra escuadra de los Piratas de Pittsburgh en un revés con pizarra de 9-7 ante los Filis de Filadelfia en Clearwater.

Laboró durante dos entradas, permitió cinco hits, dos jonrones, cuatro carreras limpias con una base por bolas y dos ponches. Le dieron tres rodados y se enfrentó a 12 bateadores. Salió sin decisión.

 

Déjanos tu comentario