Adames y Laureano conectan jonrones, Britton salva

Boston Red Sox v Tampa Bay Rays

Willy Adames #1 of the Tampa Bay Rays celebrates as he runs in to score off of an RBI single by Carlos Gomez during the third inning of a game against the Boston Red Soxon August 24, 2018 at Tropicana Field in St. Petersburg, Florida. All players across MLB will wear nicknames on their backs as well as colorful, non-traditional uniforms featuring alternate designs inspired by youth-league uniforms.

(Aug. 24, 2018 – Source: Brian Blanco/Getty Images North America)

 

Por Alex Rodríguez Escarramán

Prensa@licey.com

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Willy Adames y Ramón Laureano dieron sendos jonrones para ser los “Tigres” más destacados en la jornada del viernes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

En St. Petersburg, Adames (.261) se fue de 3-2 con su vuelacercas (8), anotó tres, remolcó dos (22) con un boleto y un robo de base (6) para los Rays de Tampa Bay que superaron 10-3 a los Medias Rojas de Boston.

Por los ganadores inició el partido Diego Castillo (3.32) quien en 1.2 entradas permitió dos hits con cuatro ponches.

Laureano (.295) bateó de 1-1 con un cuadrangular (3), una anotada y otra remolcada (9) para los Atléticos de Oakland que vencieron 7-2 a los Mellizos de Minnesota en Minneapolis.

En Baltimore, Zach Britton (4.33) logró su quinto salvamento de la temporada con labor de una entrada, dos hits, un jonrón y una carrera limpia por los Yankees de Nueva York que les ganaron con pizarra de 7-5 a los Orioles en 10 innings.

Juan Soto (.288) pegó de 3-1 con los Nacionales de Washington en una derrota con anotación de 3-0 en Nueva York ante los Mets.

En Los Angeles, Pedro Báez (3.53) trabajó en un episodio con una base por bolas y dos ponches para los Dodgers que triunfaron con marcador de 11-1 sobre los Padres de San Diego.

Nomar Mazara (.266) bateó de 4-1 con una anotada y un boleto en la victoria de los Rangers de Texas en 10 entradas por 7-6 ante los Gigantes en San Francisco.

En Detroit, Reynaldo López (4.66) no tuvo que ver con la decisión en el partido en el cual los Medias Blancas de Chicago se impusieron 6-3 a los locales Tigres.

En 5.2 entradas, permitió 4 imparables, 2 vueltas merecidas con 3 boletos y 7 ponches. Tiró un pitcheo desviado, le dieron 7 rodados y un elevado, se enfrentó a 24 bateadores y de 111 lanzamientos, 68 fueron strikes.

Déjanos tu comentario