ADAMES CONECTA DOBLE, MEJÍA Y SERGIO ALCÁNTARA EMPUJAN

Por: Alex Rodríguez Escarramán

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Willy Adames dio un batazo de doble mérito, Erick Mejía y Sergio Alcántara remolcaron sendas carreras para ser los “Tigres” más destacados en la jornada del sábado correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

En Port Charlotte, Adames bateó de 1-1 con un doble y una base por bolas con los Rays de Tampa Bay, que fueron vencidos con pizarra de 12-0 por los Bravos de Atlanta.

Mejía se fue de 3-1, anotó una carrera, impulsó otra y recibió un boleto durante el triunfo de los Reales de Kansas City en Peoria con anotación de 9-6 ante los Marineros de Seattle.

En Tampa, Sergio Alcántara dio de 2-1 con una vuelta empujada con los Tigres de Detroit, que cayeron frente a los Yankees de Nueva York con marcador de 8-2.

También por Detroit, Jorge Bonifacio anotó una carrera en tres veces al plato. Para los Yankees, Zack Britton lanzó una entrada y ponchó a uno.

En Fort Myers, Luis Gil se anotó un “hold” (ventaja mantenida) con labor de dos innings, un hit, dos transferencias y tres ponches en la victoria de otra escuadra de los Yankees 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston. Con los Medias Rojas, Marco Hernández recibió un boleto con tres chances al bate.

Juan Soto logró una base por bolas y consumió dos turnos para los Nacionales de Washington en un revés con anotación de 6-3 ante los Cardenales de San Luis en Jupiter.

Déjanos tu comentario