SANTO DOMINGO (AP),- el duelo entre los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey fue suspendido por el mal estado del campo, y en San Pedro de Macorís el duelo entre las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido se pospuso por lluvia.
En Santiago, los Toros del Este desataron una ofensiva de 13 imparables en apoyo a una sólida apertura de Rolando Valdez y vencieron por 5-3 a las Águilas Cibaeñas en el único partido que pudo disputarse en la Liga Dominicana de Béisbol.
Miguel Olivo conectó un cuadrangular de dos carreras, Jefry Marte conectó de 5-3 con una producida y Ramón Santiago añadió un sencillo remolcador como emergente.
Raúl Valdez (3-2) se mantuvo por cinco entradas con siete imparables y tres carreras para llevarse el triunfo, mientras que Tony Peña Jr. sufrió el revés tras tolerar dos hits y dos anotaciones en dos tercios de inning.
Los Tigres (15-11) se mantienen en el liderato, seguidos por Gigantes (14-10), Escogido (14-12), Estrellas Orientales (12-14) Águilas (13-16) y Toros del Este (12-17).
Este sábado, Escogido visita a Licey, Gigantes a Águilas y Toros del este a Estrellas Orientales.
© 2016 The Associated Press.