Johan Rojas de 30-30 en bases robadas y añade cuadrangular, Crook da el séptimo

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Johan Rojas se mantuvo perfecto en robos de bases y llegó a 30, además de pegar un jonrón para ser el «Tigre» más destacado en la jornada dominical correspondiente a las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Clase A Avanzada, Rojas (.224) se fue de 4-2 con su cuadrangular (2), dos anotadas, dos remolcadas (18), dos boletos y una base robada (30) con los BlueClaws de Jersey Shore (Filis) que perdieron 10-7 ante Hudson Valley (Yanquis).

Elly De La Cruz (.291) bateó de 4-2 con un triple (6) y Allan Cerda (.224) pegó de 5-2 con un doble (11) y dos empujadas (20) por los Dragons de Dayton (Rojos) en una derrota con pizarra de 9-5 frente a Great Lakes (Dodgers).

Yasel Antuna (.230) conectó de 4-1 que fue un doblete (7), anotó dos, impulsó una (21) con un boleto en la victoria de los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) 7-1 sobre Rome (Bravos).

También por los ganadores, Jordy Barley (.190) tuvo de 4-2 con una anotada y una base robada (16).

En Triple A, Narciso Crook (.248) dio de 5-1 que fue un jonrón (7), anotada y remolcada (19) para los Cubs de Iowa (Cachorros) que cayeron vencidos 14-9 ante Toledo (Detroit).

Andrew Pérez (5.90) lanzó dos entradas con un boleto y tres ponchados para su segundo «hold» (ventaja mantenida) por los Knights de Charlotte (Medias Blancas) en un triunfo 6-1 sobre Louisville (Rojos).

Pablo Reyes (.255) se fue de 4-1 con un doble (8) y una anotada con los Sounds de Nashville (Cerveceros) que perdieron 7-2 frente a Norfolk (Orioles).

Oneil Cruz (.236) bateó de 1-1 que fue un batazo de doble mérito (6) para los Indians de Indianapolis (Piratas) en un revés con marcador de 11-5 ante Columbus (Guardianes).

José Marte (8.82) laboró en 1.1 innings de un hit y un ponche por los Bees de Salt Lake (Angelinos) que perdieron 8-3 frente a Oklahoma City (Dodgers).

En Doble A, Fernery Ozuna (2.13) lanzó un episodio de un imparable y un ponche con los RoughRiders de Frisco (Rangers) en un revés 9-3 contra Amarillo (Diamondbacks).

Licey lleva almuerzo Aldeas SOS en Día de Acción de Gracias

 

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El programa de servicios a la comunidad, uno de los pilares ineludibles del Club Atlético Licey, se hizo sentir este jueves 24 de noviembre, Día de Acción de Gracias.

Decenas de niños y niñas de las Aldeas Infantiles SOS de los Jardines del Norte, en el Distrito Nacional, disfrutaron de un almuerzo servido por personal de los Tigres del Licey, que encabezaron el director de Operaciones de Béisbol Fernando José Ravelo, el manager Pat Kelly y la directora de Relaciones Públicas, Elvira Trinidad.

Continue reading

TigerBook