Yerald Nin batea dos hits en Clase A Avanzada

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Yerald Nin bateó de 4-2 con dos anotadas, una remolcada (18) y un robo de base (17) para ayudar a Hillsboro (Diamondbacks) a blanquear ampliamente 14-0 a Spokane (Rockies) durante la jornada dominical en la Clase A Avanzada del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Samuel Muñoz ligó de 4-1, que fue su tercer doble de la estación, para Great Lakes (Dodgers) que perdió 13-4 frente a Lansing (Atléticos).

Adrian Rodríguez (1-0) fue el lanzador ganador con labor de 1.1 entradas, de un hit, una vuelta limpia y un ponche cuando Hub City (Rangers) se impuso 11-8 a Winston-Salem (Medias Blancas).

En Doble A, Reidis Sena se apuntó su quinto salvamento del año con trabajo de un inning, una base por bolas y un ponchado para Portland (Medias Rojas) en un triunfo 3-1 ante Hartford (Rockies).

Yamal Encarnación compiló tres bases robadas (26) -incluyendo el home en la quinta entrada- al pegar de 3-1 con una anotada y un boleto por Corpus Christi (Astros) que cayó vencido 11-6 frente a Arkansas (Marineros).

Cristian Hernández se fue de 2-1 con dos bases por bolas con Pensacola (Marlins) en una derrota 10-1 ante Chattanooga (Rojos).

En México, J.C. Mejía (4-2) se anotó el triunfo con trabajo de un inning y un ponchado para Diablos Rojos que blanquearon 4-0 a los Olmecas de Tabasco en el primer partido de una doble cartelera.

A segunda hora, los Olmecas triunfaron 8-5 contando con la ofensiva de Yunior Severino (.377) que bateó de 4-3 con dos dobles (21), dos anotadas y dos remolcadas (37).

Mel Rojas Jr. (.303) pegó de 4-1, que fue un doblete (12) con una vuelta empujada (35) con los Guerreros de Oaxaca que perdieron 7-1 ante El Águila de Veracruz.

También por los derrotados, Ulises Joaquín lanzó 1.1 episodios de dos hits y un boleto.

Gustavo Núñez (.324) dio de 5-2 y Oliver Ortega ponchó a los tres bateadores que enfrentó para los Sultanes de Monterrey que perdieron 2-1 frente a los Acereros del Norte.

Sergio Alcántara se fue de 3-1 con una anotada y una base por bolas con los Pericos de Puebla que superaron 7-3 a los Bravos de León.

Cam Robinson (2-0, 0.41) se anotó la victoria con labor de una entrada, un hit, un boleto y un ponche con los Rieleros de Aguascalientes que les ganaron 3-2 a los Charros de Jalisco.

Ángel Perdomo logró su segundo «hold» del año con trabajo de un episodio y dos ponches en la derrota de los Leones de Yucatán 8-7 ante los Piratas de Campeche.

En Triple A, Wander Suero logró su quinto «hold» de la temporada con labor de una entrada, un boleto y un ponche para Las Vegas (Atléticos) que le ganaron 4-2 a Reno (Diamondbacks).

En Clase A, Luis Beltrán ponchó a los dos bateadores que enfrentó en la victoria de Delmarva (Orioles) por la vía de la blanqueada 4-0 sobre Augusta (Bravos).

Déjanos tu comentario