Soto: “vamos a seguir jugando de la manera correcta”

Por Alexandro Rodríguez Escarraman
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- No importa si el representante de la Liga Americana salga como favorito en la Serie Mundial, los Nacionales de Washington van a seguir jugando como se debe.
“Vamos a seguir luchando, nunca estuvimos como favoritos y estamos aquí. Vamos a seguir demostrando que podemos jugar la pelota de la manera correcta”, dijo Juan Soto al ser entrevistado por Enrique Rojas para el programa de radio Grandes en los Deportes.
Los Nacionales han superado a los Cerveceros de Milwaukee (partido por el comodín), a los Dodgers de Los Angeles (3-2 en la serie divisional) y a los Cardenales de San Luis (4-0 en la serie de campeonato) para avanzar por primera vez a la Serie Mundial.
Soto, el jugador de segundo año y 20 años, está bateando para .237 (38-9) en la postemporada, pero tiene seis anotadas, un par de cuadrangulares y siete carreras remolcadas mientras defiende el jardín izquierdo del equipo de Washington.
“Nuestro lema ha sido no rendirnos desde el primer día. Ha sido increíble regresar de estar 12 partidos por debajo de .500, siempre peleando y jugando bien en el momento oportuno. Ha sido emocionante”, añadió.
En la serie regular, Soto fue uno de los principales bateadores del club con un porcentaje de bateo de .282 (542-153) con 34 jonrones, 110 anotadas e igual número de vueltas remolcadas.
“Esto es una bendición. Es una demostración de que Dios sí existe ya que ahora se están cumpliendo todas las oraciones y súplicas que le hemos hecho. Siempre ha estado ahí, nunca me ha desamparado”, agregó Soto.

Déjanos tu comentario