Soto eleva racha a 14 juegos seguidos con hit

Por Alexandro Rodríguez Escarramán
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Soto conectó jonrón, doble y sencillo en la jornada del viernes en el béisbol de las Grandes Ligas para extender a 14 su racha de partidos consecutivos pegando de hit.
En Cincinnati, Soto (.301) bateó de 4-3 con su cuadrangular (10) y su doblete (12), dos anotadas y una remolcada (38) en la derrota de los Nacionales de Washington 9-3 ante los locales Rojos.
Ramón Laureano (.259) se fue de 4-2 con un batazo de doble mérito (12) para los Atléticos de Oakland que cayeron en casa con pizarra de 3-2 frente a los Astros de Houston.
En St. Petersburg, Willy Adames (.242) pegó de 4-2 con un robo de base (2) en el revés de los Rays de Tampa Bay 5-3 contra los Mellizos de Minnesota.
Diego Castillo (1-4, 3.07) fue el pitcher derrotado en ese partido. En una entrada permitió dos carreras, un boleto intencional y golpeó con un pitcheo a dos bateadores.
En Arlington, Adalberto Mondesí (.288) dio de 3-1 con una anotada, un boleto y dos robos de base (20) en la derrota de los Reales de Kansas City 6-2 ante los Rangers de Texas.
Por los ganadores, Nomar Mazara (.263) tuvo una anotada, una vuelta remolcada (29) y una base por bolas con tres turnos al bate.
En Nueva York, Zack Britton (2.13) logró su “hold” 12 del año con labor de un inning y un boleto cuando los Yankees les ganaron con marcador de 4-1 a los Medias Rojas de Boston.
Pedro Báez (3.20) tuvo su “hold” (ventaja mantenida) número 11 con un episodio de un base por bolas y un ponchado en la victoria de los Dodgers de Los Angeles en casa 6-3 los Filis de Filadelfia.

Déjanos tu comentario