Para el refuerzo Chris Roberson, la esperanza es lo último que se pierde y confía en un despertar de los Tigres del Licey para tratar de recuperarse en esta serie final ante las Águilas Cibaeñas.
“Este triunfo nos da más fuerza, siempre digo que la esperanza es lo último que se pierde y vamos enfocados en empatar la serie esta noche en el Estadio Cibao”, dijo Roberson, quien conectó el incogible que le dio la victoria al equipo azul 4-3 en el décimo episodio.
“El partido de hoy (ayer) fue muy fuerte, las Águilas son un equipo difícil de vencer y con ellos no podemos descuidarnos ni un momento, yo traté de conectar un elevado ya que teníamos la bases llenas y ese momento se debe aprovechar”, expresó el jugador que ayudó a los Tigres a colocar la serie que sigue a favor de los amarillos 2-1.
“Todavía no se sabe que pasará en esta final, conozco la pelota dominicana y cualquier cosa puede pasar, por el momento nosotros debemos seguir enfocados en ganar partidos y tratar de hacer los ajustes en el momento indicado”, ponderó Chris.
“Cuando tomé el turno sabía la responsabilidad que tenía bajo mis hombros y agradezco ese voto de confianza del dirigente Luis Urueta”, acotó.
UN APUNTE
Resalta ambiente
Chris Roberson resaltó el gran ambiente de familiaridad que se vive en el Licey, además dijo sentirse cómodo con el trato que ha recibido por la gerencia y los compañeros que componen la escuadra azul.