Merenguera Juliana O’Neil lanza primera bola

SANTO DOMINGO (Licey.com).- La artista merenguera Juliana Oneil realizó el lanzamiento de honor en el partido del pasado viernes en el que las Águilas visitaban al Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
El Club Atlético Licey se une a la lucha de las principales enfermedades que afectan nuestro país con la acción Un Jonrón por la Salud, que se realizaron en el partido frente a las Águilas Cibaeñas.  Se hicieron diferentes acciones, antes y durante el juego.
«Esta noche tuve el honor de ser invitada por @tigresdellicey al primer lanzamiento de este partido especial “Un home run por la salud” junto al señor Julio Curiel. También mis amigos de @garraazul_licey dijeron presente y me obsequiaron este jersey!” posteo Juliana en su cuenta de twiter.
De igual manera, el lanzamiento ceremonial fue realizado por Don Julio Curiel, presidente y fundador del Grupo Carol, acompañados del presidente del Club Atlético Licey, Dr. Domingo Pichardo. Recibieron D’Angelo Jiménez y Emilio Bonifacio
“Reencontrarme con tanta gente querida en el estadio, desde los jugadores hasta los agentes de seguridad, fanáticos y amigos… ha sido una noche muy especial!!! Gracias a @cynthiamorillo18 por la invitación y a todo el staff por sus atenciones!», concluyó la artista.
 Los organizadores del evento definieron a la cantante como una guerrera. “GuerreraS de corazón! Hoy me levantó por ustedes, y las aplaudo con toda mi alma. Su valentía, perseverancia y dinamismo son únicos. Sus sonrisas son el destello de la esperanza y la cara de la fe. En esta lucha no se trata de ganar o perder, sino de cómo enfrentas la vida. Y ustedes son mis dos súper héroes que me han demostrado que no hay adversidad que pueda con ustedes”, señaló Cynthia Morillo,Directora de Relaciones Publicas de la organización quien propició el evento donde participó la cantante.
O’neal, también conocida como “La Reina del Mambo” es una cantante de merengue dominicana. Nacida en Santo Domingo, alcanzando  reconocimiento en el ámbito musical en 2006 con una versión merenguera del tema Antes muerta que sencilla.

A sus 17 años, en el 2005, pudo mostrar su talento al productor y arreglista dominicano Henry Medrano quien, sorprendido por sus cualidades vocales, le propone iniciar de inmediato su carrera artística en el mercado internacional, haciendo un trabajo discográfico bajo el sello estadounidense MP – Musical Productions; la producción “Juliana O’neal” se distribuyó exitosamente en territorio norteamericano.

Luego de la gran acogida internacional, debuta con su orquesta en la República Dominicana, causando emociones nunca vividas en un público que de inmediato la aceptó, al ser, con un sello único, el primer talento femenino en interpretar el popular merengue de calle.

Ha participado como voluntaria en la “Fundación St. Jude – Pro niños con cáncer”, la cual le ofreció apoyo años atrás cuando padeció de esa temible enfermedad. En 2017 enfrentó un cáncer de tiroides, por el cual fue intervenida quirúrgicamente.

O Neal regresa a la música luego un tiempo de receso, tras vivir varias etapas de cáncer.

 

Déjanos tu comentario