Luis Barrera y Osvaldo Abreu pegan sencillo

Osvaldo Abreu

Por DiMaggio Abreu
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Luis Barrera y Osvaldo Abreu ligaron un sencillo, mientras Anderson Tejeda impulsó su carrera 19 con dos bases por bolas recibidas, en una jornada del miércoles 15 de mayo que vio reducida la actuación de jugadores del Licey desde Doble A para abajo, por no estar en alineación o ver suspendidos sus partidos.
En cuanto al pitcheo, el prospecto Deivi García sufrió un revés en Doble A, a pesar de ponchar a nueve rivales y elevó su total a 58.
Luis Barrera llegó a cuatro partidos seguidos con hits, seis en siete, al pegar de 4-1 (.280) como abridor en la alineación y en defensa del centerfield de Midland (Oakland), que cedió 3-2 en Amarillo (San Diego) en la Liga de Texas, Doble A.
Colocado en la tercera base, puesto habitual de Anderson Franco (que no estuvo en la alineación, Osvaldo Abreu ligó sencillo en cuatro turnos (.234), recibió una base por bolas en derrota casera 7-6 de Potomac (Washington) a manos de Down East (Texas), en la Liga de Carolina, Clase A avanzada.
Por  Down East, Anderson Tejeda se embasó dos veces por bolas, impulsó su carrera número 19, tuvo tres turnos fallidos (Ave .254) al actuar como torpedero y tercer bate.
Aunque ponchó a nueve, Deivi García (1-2) cargó con la derrota como iniciador de Trenton (NY Yankees), que recibió blanqueada por cinco carreras de Harrisburg (Washington), en la Liga del Este, Doble A, ante 5,271 aficionados en el parque de los ganadores.
El de Bonao, 19 años, quinta selección del Licey en el Sorteo de Novatos de 2018, cubrió 5.0 entradas de dos hits, dos bases por bolas, le anotaron tres carreras limpias (EFE 4.50). Enfrentó a 19, sacó tres con rolatas, dos con elevados, realizó 77 pitcheos, 50 strikes, un balk (movimiento irregular). Con sus nueve abanicados, elevó tu total a 58 en solo 31.2 entradas. Ha dado 18 boletos.
Tras diez días fuera de acción en lista de lesionados, el receptor Yermín Mercedes recibió una base por bolas y falló tres veces (.362), en revés 7-3 de Birmingham (Chicago WS), en Tennessee (Chicago Cubs), en la Liga del Sur, Doble A.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.