La difícil situación por la que pasa Hanley Ramírez

Por: Alejandro Talamantes
https://www.albat.com
GOORD YEARD, Arizona,-Hanley Ramírez podría estar viviendo sus últimas horas como jugador de los Indios de Cleveland, pues, se sabe con claridad que una cláusula en el pacto que hizo con la “Tribu” le permite salirse para convertirse de nueva cuenta en agente libre.
Sin embargo su actualidad con el equipo aún no está bien definida, pues, no tiene garantizado el puesto de bateador designado hasta el momento.
De acuerdo con un reporte de Jesse Sánchez para MLB.com, Terry Francona manager del equipo habló sobre el caso Ramírez y sus planes con él.
“Es difícil evaluar durante los entrenamientos, pero estamos haciendo lo mejor que podemos”, dijo el manager de los Indios, Terry Francona. “No sé si voy a decir lo que vamos a hacer. Eso no sería justo para nadie”.
Ramírez firmó con los Indios a finales del mes de febrero. Pactó por un salario de $1 millon de dólares con bonificaciones de $500 mil dólares que se basan en apariciones en el plato.
“Estamos tratando de ser justos con él y por eso me refiero a ponerlo a jugar lo suficiente, pero tampoco demasiado, y también tratamos de ser justos con nosotros mismos para poder darle una buena mirada”, añadió Francona.
En 11 juegos este Spring Training, Ramírez ha tenido 32 oportunidades en el plato y registra 7 imparables, dos dobles y cinco carreras impulsadas, registrando un promedio de bateo de .219.
El dominicano de 35 años de edad, vio su juego limitado la temporada pasada a solo 44 juegos con los Red Sox en los que dejó un promedio de bateo de .254 con 6 cuadrangulares y 29 carreras producidas.

Déjanos tu comentario