Hanley Ramírez conecta su primer e impresionante jonrón con los Indios

Por Matthew Florjancic

www.wkyc.com

CLEVELAND, Ohio – Los Indios de Cleveland firmaron al bateador designado Hanley Ramírez en el entrenamiento de primavera, creyendo que él podría ser un bateador de la mitad del orden del line up para un equipo en la necesidad de un bate de poder después de una revisión de roster de temporada baja.

 Y después de un primer partido duro con los Indios (1-1), Ramírez entregó el tipo juego que Cleveland necesitará fuera de la mitad de la alineación en una victoria de 2-1 sobre los Twins de Minnesota (1-1) en el Target Field de Minneapolis.

Con dos outs en la parte superior de la cuarta entrada, Ramírez se acercó al plato y  trabajó en un conteo de 3-0.

Sentado en una bola rápida de cuatro costuras del lanzador abridor de los Mellizos Jake Odorizzi, envió  una ofrenda a los asientos del jardín izquierdo para el primer jonrón de la temporada en Cleveland.

La explosión de 416 pies, fue el primero de  Ramírez desde el 12 de mayo de 2018, fue golpeada contra un fuerte viento que casi llegó al tercer piso en Target Field.

“Esperaba algo que podía manejar, en el medio, así que me puse hice buen swing y fue exactamente donde estaba mirando “, dijo Ramírez al programa posterior al juego Indians Live después de la victoria.

 “Lo estaba sintiendo en la jaula, y cuando siento que mi swing está ahí, corto y rápido, llegué al terreno y puse el mismo swing en el juego”.

Ramírez se fue de 2-2 con una carrera anotada, un remolque y dos bases por bolas en las apariciones en el plato en la victoria sobre los Mellizos.

Los Indios tomaron una ventaja de 2-1 en la parte superior del noveno cuando el primera base Carlos Santana llegó a la base de forma segura con un sencillo al jardín derecho y avanzó a la tercera base con dos wild pitches seguidos del relevista Blake Parker.

Después de que Ramírez fue transferido, el bateador emergente Greg Allen levantó un elevado de sacrificio remolcador  al jardín central.

Brad Hand cerrador de los Indios se liberó de un atasco de bases llenas en el cierre de la entrada para asegurar la victoria de Cleveland.

Los  Indians  van por su primera serie de la temporada esta tarde  en el  Target Field  a partir de las 2:10

Déjanos tu comentario