Espera reacción de criollos

 

 
 
SANTO DOMINGO (Licey.com).- El club Atlético Licey no cesará en la búsqueda de jugadores importados que puedan ayudar a los Tigres, al tiempo que se espera una reacción de los nativos que no han estado a la altura de lo que pueden hacer.
 
La versión la ofreció el gerente general Fernando José Ravelo, quien recordó que el conjunto azul está a dos juegos de un puesto de clasificación y a falta de 13 por disputar en el round robin que sirve de semifinal al campeonato dominicano de béisbol invernal.
 
“No hay ninguna rezón para que uno sienta que no va a seguir luchando y trabajando; y si no tuviéramos el material, fuera peor, porque lo tenemos”, dijo.
 
Y continuó: “Lo único que no han estado rindiendo a la altura de lo que deben estar haciendo y esperemos que en algún momento eso puede cambiar”.
 
Reiteró que está en busca de un par de bateadores que puedan inyectarle un poco más de energía al conjunto y que pueda comenzar a rendir, como lo debe hacer el equipo que está en el terreno.
 
Viciedo y el pasaporte
 
Ravelo recordó que se está a la espera del cubano Dayán Viciedo, con el que se ha hablado, pero quien ha confrontado problemas de pasaporte, el cual está en camino a resolver.
 
“Nosotros seguimos buscando y si no es él será otro, porque no vamos a escatimar esfuerzos para traer lo que entendamos que pueda ayudarnos, no traer por traer”, dijo.
 
Sobre Hirán Bocachica, confirmó que su permanencia en el club dependerá de si es o no seleccionado por uno de los equipos clasificados en la Liga de Puerto Rico, cuyo draft será realizado este jueves 5.
 
“Lo tendremos hasta que podamos; lo importante es que en estos días nos ayude y si se tiene que ir, buscaremos alternativas, pero no podemos pensar a largo plazo, porque necesitamos ayuda inmediata y los días que nos toque, trataremos de sacarle provecho”, comentó.
 
Respecto al lanzador zurdo cubano Alberto Castrillo, dijo que si no llega hoy martes, será el miércoles, ya que es difícil encontrar un ticket de avión desde Los Mochis, donde jugó con los Cañeros de la Liga Mexicana del Pacífico, hasta Ciudad México y de ahí hasta Santo Domingo.
 
Por Dimaggio Abreu
dimabre@gmail.com
 
 

Déjanos tu comentario