El prospecto de los Yankees, Deivi García, ha llamado la atención de Aaron Boone.

 George A. King III
nypost.com
BRONX, New York,- Antes de la victoria por 4-0 de los Yankees sobre los Blue Jays el viernes por la noche en el estadio, Aaron Boone bailó en torno a una pregunta de que si había un escenario en el que Deivi García, la mejor promesa de lanzadores, podría llegar a las Grandes Ligas este año.
Sin embargo, ciertamente pintó una imagen positiva de García, quien comenzó la temporada en Clase-A y recientemente fue promovido a Triple-A después de ser un lanzador abridor en el juego de futuros el domingo pasado.
“Uno de esos tipos, ha estado en el radar el último par de años. “El año pasado tuvo un año realmente bueno y, obviamente, este año lo llevó a otro nivel y llamó la atención no solo de nosotros, sino de todo el mundo del béisbol que comienza en el Juego de Futuras Estrellas”, dijo Boone sobre el jugador de 20 años de edad, que es considerado por otras organizaciones como el mejor prospecto en  general de los Yankees.
“Todavía no lo conozco personalmente, sé mucho sobre él. He visto porciones de un puñado de sus salidas. Obviamente, un hombre que tiene mucho talento y un hombre que es altamente considerado en nuestra organización”.
En  14 partidos combinados entre Clase-A con Tampa y en Doble-A en Trenton, García de 5 pies 9 pulgadas y 163 libras se fue de 4-5 con una efectividad de 3.01 y ponchó a 114 en las entradas de 68 ²  y  33 bases por bolas.

 

Déjanos tu comentario