Domingo Santana dice jugadores salen a divertirse

Domingo Santana. IMG_2001 [Licey.com]

LA ROMANA (Licey.com).- Asistir al estadio a divertirse y con mucha pasión ha sido parte de la clave del éxito que han disfrutado los Tigres del Licey durante el Todos Contra Todos del torneo de béisbol otoño invernal 2015-2016.

Así lo piensa el jardinero Domingo Santana, quien fue uno de los bateadores más destacados en la victoria con pizarra con pizarra de 5-3 sobre los Toros del Este en el partido celebrado el lunes por la noche en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana.

El triunfo de los Tigres (12-1) – ya clasificados para la serie final y con la ventaja de iniciar jugando en casa- extendió a 12 su racha récord de partidos ganados en forma seguida en la historia del Round Robin.

“Cada quien viene al estadio con mucha pasión, no importa quién esté en la alineación. Nos estamos divirtiendo, sabemos que tenemos un buen equipo”, dijo Santana al ser entrevistado luego del encuentro en el cual bateó de 5-3 con dos dobles y dos anotadas actuando como segundo bate y jardinero derecho.

Elogió la forma en la que el dirigente Lino Rivera maneja a los jugadores. “Lino es un tremendo manager, nos da mucha confianza hasta a los jugadores de la banca y siempre nos dice las cosas a tiempo para estar preparados”, agrega.

Santana, quien elevó su promedio de bateo en la serie semifinal a .353, añadió que solo está tratando de ver la pelota y conectarle.
“Salgo al terreno a hacer las cosas simples, siempre positivo. No podemos estar confiados. Solo venimos a jugar pelota que es lo que sabemos hacer”, dijo.

Por Alex Rodríguez

Déjanos tu comentario