Daniel Corcino poncha con tres hits en seis entradas.

MEMPHIS, Tennessee (Licey.com),-Daniel Corcino poncho a ocho bateadores en seis entradas y tres hits permitidos en la victoria de los Dodgers de Oklahoma de 6-2 ante los Redbirds de Memphis en juego  de la Liga Costa del Pacifico.
Los Dodgers comenzaron y terminaron el juego del viernes con una entrada de tres carreras para ir acompañados de un montón de lanzamientos sólidos durante la victoria sobre Redbirds en AutoZone Park.
Por primera vez en esta temporada, los Dodgers ganaron tres juegos consecutivos y también obtuvieron su primera ventaja de 2-0 en la serie de la temporada. La derrota fue la décima consecutiva de Memphis.
Mientras tanto, el abridor de los Dodgers, Daniel Corcino, logró su mejor salida del año. Después de  permitir una carrera rápida en la primera entrada, no cedió otra en seis entradas más altas de la temporada.
Después de caminatas consecutivas con dos outs en la tercera entrada, Corcino retiró a los últimos 10 bateadores que enfrentó.
Corcino (4-2) permitió un total de tres hits, con dos bases por bolas y ocho ponches, un récord de la temporada, manteniendo a los Dodgers por delante mientras él estaba en el juego.
En nueve juegos tiene registros de 4-2, con 4.20 de efectividad, con 40 ponches en 45 entradas, 39 hits, 23 carreras, 21 limpias, siete jonrones, cinco pelotazos y 20 bases por bolas.
Después de que los equipos se combinaron para 26 ponches el jueves, se combinaron para 29 ponches más el viernes.
Los Dodgers se poncharon 15 veces, pero el cuerpo de lanzadores también abanicó a 14 bateadores de Memphis.
Los Dodgers esperan continuar con su serie cuando se enfrentan a los Redbirds a las 6:35 p.m. del sábado.
La cobertura en vivo comienza 15 minutos antes del primer lanzamiento en AM 1340 “The Game”, 1340thegame.com y a través de las aplicaciones gratuitas iHeartRadio o MiLB First Pitch.
 En la Liga Internacional (AAA), el segunda base Marco Hernández conectó doble  y sencillo en la derrota de Pawtucket (Boston) de 4-13 ante Syracuse (NY Mets) en McCoy Stadium
En Pensilvania, Enyel de los Santos (P, 2-1) en dos entradas, permitió tres hits, con cuatro carreras, una base por bolas, tres ponches y un cuadrangular en la derrota por blanqueada de ocho carreras de Kehigh Valley (Phialdelphia9  ante Scranton/WB (NY Yankees) ante 10 mil espectadores en PNC Field.
En Virginia, el jardinero derecho Arístides Aquino se fue de 5-2, dos anotadas, doble y remolcada en el triunfo de Louisville (Cincinnati) por blanqueada de cuatro carreras ante Norfolk (Baltimore) ante 6,081 fanáticos en Harbor Park.
En la Liga Mexicana (AAA),- El intermedista Erick Aybar se fue de 4-2, con dos anotadas, incluyendo  su doble número doce y dos bases por bolas en la victoria de Monclova 12-8 ante Monterrey con unos 12,326 parroquianos en el Palacio Sultán.
En Aguascalientes, Jairo Asencio (P, 0-1)  en 0.2 entradas, permitió un hit, con una carrera y una base por bolas en la derrota de Saltillo de 3-4 ante los Rieleros en el  Estadio Alberto Romo Chávez

Déjanos tu comentario