Daniel Corcino busca su triunfo 60 vs Memphis AAA

 

Por Alexander Gómez
Prensa @Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-El derecho Daniel Corcino, de los Dodgers de Oklahoma City se enfrentará  a los Redbirds de Memphis  en busca de su triunfo sesenta de por vida en el AutoZone Park en la Liga Costa del Pacifico, AAA.
Corcino viene de enfrentar y vencer 13-7 al Expreso de Round Rock (Houston) ante 10,694 aficionados en el Chickasaw Bricktown Ballpark.
Con la victoria, los Dodgers rompieron una racha de tres derrotas al tomar una ventaja de 1-0 en su serie de cinco juegos contra Round Rock.
Daniel Corcino  dejó al Express en dos carreras y tres hits en 6.0 entradas con cinco bases por bolas y cuatro ponches.
Esta será la tercera vez que enfrente a los Red Birds en la temporada, presentando marca de 1-1 y catorce ponches en 11.1 entradas.
El 31 de mayo, Daniel Corcino tuvo su mejor salida de la temporada. Después de abandonar la carrera rápida en la primera entrada, no cedió otra en seis capítulos.
Después de caminatas consecutivas con dos outs en la tercera entrada, Corcino retiró a los últimos 10 bateadores que enfrentó.
Permitió un total de tres hits, con dos bases por bolas y ocho ponches, un récord de la temporada, manteniendo a los Dodgers por delante en el marcador mientras él estaba en el juego.
Luego el martes 23, se enfrentó a Alex Reyes, quien salió en la segunda entrada por una aparente lesión. Corcino fue el derrotado, permitiendo seis carreras y nueve hits en 5.1 entradas con dos bases por bolas y cuatro ponches.
En trece juegos tiene marca de 6-3, 4.57 de efectividad, con 58 ponches en 67 entradas, 62 hits, 36 carreras, 34 limpias y treinta bases por bolas.
En 265 encuentros tiene marca de 59-61, con 4.08 de efectividad, con 873 ponches en 959.2 entradas, con 865 hits, 504 carreras, 435 limpias y 418 bases por bolas.
Debido al clima inclemente esperado que se dirige a Memphis el domingo, los Dodgers y los Redbirds ahora jugarán un doble cartelera a partir de las 4:05 p.m.del sábado en AutoZone Park.
La cobertura de radio en vivo comienza 15 minutos antes del primer lanzamiento en AM 1340 “The Game”, 1340thegame.com y a través de las aplicaciones gratuitas iHeartRadio o MiLB First Pitch.
Este  partido puede ser visto  través de suscripciones por la aplicación de MiLB.TV.
El popular servicio de transmisión en vivo de MiLB.com  en donde pueden ver más de 5,000 juegos de la Liga Menor en vivo y bajo demanda desde el Día de Apertura hasta el Campeonato Nacional Triple-A en Septiembre.
 Más de 75 equipos de Ligas Menores transmiten sus partidos en casa esta temporada, lo que significa que nunca ha habido más oportunidades de ver la acción de estos juegos  en su computadora o en la Aplicación MiLB First Pitch para iPhone, iPad y iPod touch.
Los suscriptores de esta temporada pueden esperar ver todos los partidos en casa de los 30 equipos Triple-A, así como los juegos que involucran a los 30 clubes Doble-A.
MiLB.TV también incluye juegos seleccionados de otras clasificaciones, junto con juegos selectos de estrellas y de playoffs.
El Juego de Estrellas Triple-A regresa a MiLB.TV junto con los Juegos de Estrellas de la Liga del Este, del Sur, de Texas y del Atlántico Sur.
El juego anual del Campeonato Nacional Triple-A, que presenta a los campeones de la Liga Internacional y de la Costa del Pacífico, también se transmitirá en vivo.
MiLB.TV incluye transmisiones en vivo y archivos completos de juegos en cualquier momento a pedido. Los fanáticos pueden obtener una suscripción de temporada completa por US $ 49.99 o ir a US$ 12.99.

Déjanos tu comentario