Bonifacio, Mondesí y Mazara al Juego de Estrellas de Texas AA

Bonifacio_Mondesi_8xi2wp8h_z2x893is

SANTO DOMINGO (Licey.com),-Jorge Bonifacio, Raúl Mondesí y Nomar Mazara, son los representantes de los Tigres del Licey en el 79avo Juego de Estrellas de la Liga de Texas del 2015 se efectuará a partir de las ocho de la noche en Whataburger Field en Corpus Christi,Texas.

Jorge Bonifacio fue seleccionado para abrir en su segundo Juego de Estrellas de esta liga, y se unirá a Balbino Fuenmayor (Jugador de Mayo de la Liga) junto con el segunda base Ángel Franco, el bateador designado Mike Bianucci, todos miembros de Northwest Arkansas Naturals (KC AA).

Además, los jugadores de cuadro Raúl Mondesí y Alex Liddi, jardinero Terrance Gore, y JC Sulbarán se unirá a sus compañeros de equipo en la recepción este honor. De los Naturals nueve son sus representantes, Midland también tiene ocho peloteros seleccionados.

Los jugadores fueron seleccionados a través de votación de los gerentes de cada equipo, coaches de bateo , pitcheo, locutores y un representante de los medios. A los votantes no se le permite elegir a jugadores de su propio club.

Raúl Mondesí, es principal prospecto de los Reales de Kansas City, Fue seleccionado como el primer pick del sorteo de reclutamiento de novatos de la Liga Dominicana en el 2013. En mayo 21, tuvo su mejor juego cuando se fue de 5-2, con anotada, tres remolcadas, doble y jonrón.

En la primera parte de la temporada bateó para .270 de promedio al bate, bateó de 115-31, con 16 carreras anotadas, cuatro dobles, triple, cuatro cuadrangulares, 18 remolcadas, cuatro boletos y seis bases robadas. Mondy también fue seleccionado para el de Futuras Estrellas de Cincinnati.

Jorge Bonifacio de la sucursal doble A de los Reales de Kansas City, en la primera mitad de la temporada (68 juegos) bateó para .248 (262-65), con 32 carreras anotadas, catorce dobles, un triple, trece cuadrangulares, 42 remolcadas y 23 bases por bolas.

Su mejor juego fue el del catorce de mayo cuando conectó de 4-3, doble (7mo) y cinco carreras remolcadas en el triunfo en casa de 9-5 sobre los Cardenales de Sprinfield en el Arvest Ballpark.

Durante 20 juegos de abril dio cuatro jonrones con diez remolcadas, en 26 partidos de mayo sacó tres pelotas y remolcó 17, mientras que en 22 encuentros de junio batea para .289 (83-24) con seis jonrones y quince remolcadas.

Mientras que Nomar Mazara, quien también estará en el Juego de Futuras de Estrellas en Cincinnati, desarrolla su talento con los RoudRider de Frisco, equipo finca de los Rangers de Texas en donde presenta promedio de .285 en la primera mitad de temporada (67 juegos).

Va de 246-70, con 32 carreras anotadas, trece dobles, dos triples, ocho cuadrangulares y 35 carreras remolcadas. Su mejor juego fue cuando el once de junio remolcó cuatro y terminó de 5-3, con anotada, triple (2do) en triunfo de Frisco de 7-3 ante San Antonio (SD) ante 11,927 personas como locales en el Dr Pepper Ballpark.

Jugó 17 juegos en el mes de Abril, bateó para .323 (62-20) con siete remolcadas; En mayo se fue de 110-31 (.282), con once remolcadas y dos jonrones y en 25 juegos de Junio (.272) se fue de 92-25, con siete jonrones y 21 carreras remolcadas.

Corpus Christi es una ciudad ubicada en el condado de Nueces en el estado de Texas, junto a la desembocadura del río Nueces. Fue fundada en 1838 y según el Censo de 2010 tenía una población de 305.215 habitantes.

La localización en el Golfo de México hace de la ciudad de Corpus Christi una de las preferidas para la pesca y deportes marinos y al aire libre como windsurfing y conducción y vuelo en cometas, además de ser el hogar de la doble A de los Astros de Houston.

El primer lanzamiento es 07:30 y los aficionados podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales después del partido en el “estadio de béisbol de la Bahía”, además de un derby de jonrones antes del partido.
Esta será la segunda vez que Corpus Christi organizado el Juego de Estrellas de la Liga de Texas, cuando los de la División Sur superó a la del Norte 5-4 en 10 entradas, el 26 de junio de 2007, ante de 8,676.

El Whataburger Field, fue terminado en 2005 a un costo de $ 25 millones, y es el hogar de los Hooks, Doble-A de afiliados en la Liga Texas de los Astros de Houston.

El juego se podrá ver por Milb TV y por radio en: http://tunein.com/radio/Corpus-Christi-Hooks-Baseball-Network-s167263/

Por Alexander Gómez
/font>

Déjanos tu comentario