Austin Wynns lució en su primer juego

Austin-Wynns

Por Alfredo Villasmil Franceschi

inicio

SANTO DOMINGO (Marcador.do),-Austin Wynns fue escogido como refuerzo por los Tigres del Licey desde los Toros del Este, para ayudar en las labores de receptoría a Logan Moore. El máscara del equipo hizo un gran trabajo ofensivo, al soltar tres hits y remolcar una; ahora, detrás del plato también realizó una gran labor.

Realizó una labor efectiva dirigiendo a los lanzadores. “No había jugado con ellos”, dijo. “Pero me enfrenté contra esos lanzadores y sé cómo trabajo. Por eso pudimos estar bien conectados cuando nos tocó trabajar. Estos juegos hay que jugarlos como si cada uno fuera el 7º de la Serie Mundial”.

Wynns fue ficha de los Toros del Este para el final de temporada. En 17 compromisos dejó una línea ofensiva de .259/.311/.389 (bateo, OBP y slugging), sacó una pelota y remolcó seis carreras. Su virtud principal, empero, es la defensiva.

En la noche del martes demostró sapiencia a la hora de dirigir a los lanzadores. “Todos ellos hicieron un buen trabajo”, destacó. “Tuvimos algunos cruces, pero todos hicimos un gran trabajo en términos generales”.

Wynns vivió su primera experiencia de postemporada en la pelota invernal en un clásico. “Es impresionante el ambiente”, dijo. “Cuando vi a toda esta gente me emocioné. De verdad que es un honor estar con el Licey”.

Déjanos tu comentario