Águilas remontan ante Tigres y aumentan la ventaja a 2-0 en la Final

SANTIAGO (Licey.com),- Las Águilas Cibaeñas remontaron un marcador adverso con una explosiva ofensiva que produjo siete carreas entre la sexta y la octava entrada, rumbo a una victoria el miércoles por 8-4 sobre los Tigres del Licey, para tomar ventaja 2-0 en la serie al mejor de siete por el título del béisbol dominicano.
El tercera base panameño Johan Camargo volvió a disparar otro dramático cuadrangular en las entradas finales para conducir a su equipo a su segunda victoria seguida en la final tras vencer a los Tigres, que están en terreno peligroso.
Ante una buena asistencia en el estadio Cibao de Santiago, Camargo y las Águilas volvieron a guardar lo mejor para la última parte del juego, una copia del primer choque en el Quisqueya, cuando también dio un jonrón (de tres carreras) en el octavo que fue el palo ganador.
Otra vez el relevo de las Águilas se lució para frenar varias amenazas de anotar carreras del equipo de los Tigres. Apenas permitió tres aislados hits, sin carreras a la ofensiva del Licey.
Las Águilas derrotaron a los Tigres  en un partido en el cual los felinos salieron delante desde el primer inning con dos carreras y agregaron dos más en el quinto pero los aguiluchos fueron poco a poco borrando la ventaja hasta el séptimo.
En el llamado inning de la suerte, llegó  el panameño Johan Camargo, y la botó de cuadrangular por segundo día consecutivo con uno en base para poner a su equipo delante en el marcador.
Una entrada más tarde los ganadores hicieron tres carreras y con eso sentenciaron el partido.
Los ganadores batearon nueve indiscutibles, entre ellos tres jonrones, y sus contrarios siete. Ambos equipos jugaron sin la sombra del error. El encuentro lo ganó Samuel Deduno (1-0) y lo perdió Andrés Ávila (0-1)
Una gran labor monticular del abridor del Licey, Lisalverto Bonilla, quedó frustrada, luego que el equipo perdiera la ventaja. Laboró las primeras cinco entradas de apenas una carrera, el cuadrangular solitario de Danny Santana, luego permitió otras dos en el sexto, también por vuelacerca de Junior Lake.
Por Licey, Juan Francisco y Yermin Mercedes, dos remolcadas cada uno.
Las Águilas visitan esta noche a los Tigres del Licey, en el parque Quisqueya Juan Marichal, para jugar el tercer partido de esta final pactada al mejor en siete encuentros.

Déjanos tu comentario