Adonis Medina gana quinto partido; Sandro, Génesis y Pérez sin decisión

Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Adonis Medina alcanzó su quinta victoria, Sandro Cabrera, Frenando Pérez y Génesis Cabrera salieron sin decisión, tres lanzadores de los Tigres que tuvieron buenas actuaciones en sus respectivas últimas salidas en Clase A avanzada y Doble A.
Adonis Medina se apuntó su quinto triunfo (5-2) en salida de calidad que duró 7.0 entradas el jueves 31 de mayo, aceptó tres hits, dio una base por bolas, ponchó a seis, le anotaron dos carreras, una limpia y mejoró su efectividad a 4.97 al conducir a Clearwater (Filadelfia) a derrotar al visitante Fort Myers (Minnesota) en la Liga Estatal de Florida, Clase A avanzada.
La quinta selección del Licey en 2017 en el Sorteo de la LiDom, nativo de Santo Domingo, 21 años, enfrentó a 26, retiró 13 con batazos por el suelo, dos por el aire, sus pitcheos fueron 87, sobre el plato 59, no golpeó ni tiró wild. Ha ganado sus últimas dos salidas y tres de las cuatro previas.
Sandro Cabrera (6-0) no tuvo decisión el miércoles cuando completó 7.0 capítulos de dos carreras limpias (EFE 3.12) en un revés 3-2 de San José (San Francisco) en su casa ante Visalia (Arizona) en la Liga de California, Clase A avanzad.
El capitalino, 22 años, décimo seleccionado por el Licey en 2017, espació siete hits y cuatro bases por bolas, mientras ponchaba a cuatro de los 29 que enfrentó. Sacó de paso a ocho con roletazos, cuatro por el aire, sus envíos fueron 93, los strikes 57.
Otro que ni ganó ni perdió fue el zurdo Génesis Cabrera (4-3),  como abridor de Montgomery (Tampa Bay), que se salió por la puerta ancha 5-4 frente al visitante Jackson (Arizona) en la Liga del Sur, Doble A.
De Santo Domingo, 21 años, trabajó 6.0 episodios de apenas dos hits, dio tres bases por bolas, válidos para dos carreras merecidas (EFE 3.62). Ponchó a nueve de los 24 a que se midió, sacó a dos con saltarines, tres con flys, tuvo que hacer 106 pitcheos, 61 sobre el home.
El diestro Fernando Pérez salió sin decisión el jueves en un inicio de 3.0 entradas de un hit, un boleto, sin permitir carrera (EFE 3.86) y propinó cinco ponches por Lakeland (Detroit), que en un segundo juego de siete actos se impuso 3-2 en Tampa (NY Yankees) en la Liga Estatal de Florida (A avanzada).
El también nacido en la Capital, 24 años, del sorteo de 2015, se enfrentó a 11, dominó tres con rolatas, uno con elevado, realizó 44 pitcheos, 42 strikes. No tiene decisiones en este nivel y 2-1 global esta campaña.

 

 

 

Déjanos tu comentario