Jomar Reyes HR, 3 Ce y 2 H1; Miguel Gómez HR,H2 y Wander Franco dos sencillos

Por DiMaggio Abreu
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Jomar Reyes remolcó cuatro carreras con jonrón y dos sencillos, Miguel Gómez cuadrangular y doble y Wander Franco con par de sencillos, se mantienen con imparables en los cinco juegos que han disputado en las Ligas Menores entre Doble A y Clase A del béisbol organizado de Estados Unidos.

Otros Tigres que destacaron el martes 1 de abril fueron Juan Kelly con doble y simple, Rodalni Baldwin jonrón y dos producidas, Ricky Eusebio doble y José Mesa Junior debutó anotándose su primer hold en dos buenas entradas.

La primera selección del Licey en 2015, Jomar Reyes, se soltó con tres imparables, incluido jonrón (1) en cinco oportunidades, remolcó cuatro carreras (5), anotó tres (6) al encabezar un ataque de 15 hits y 16 carreras con los que Frederick (Baltimore) apaleó al Potomac (Washington), que anotó seis en partido de la Liga de Carolina, Clase A avanzada. Ha pegado hits en todos sus cinco partidos, un total de 11 en 21 turnos para promedio de .524.

El antesalista Wander Franco extendió a todos sus cinco juegos con hits al conectar dos en cuatro paradas, impulsó una carrera (3) para Wilmington (Kansas City), que dispuso 3-2 del visitante Carolina (Milwaukee) en la Liga de Carolina (A avanzada). Ahora batea de 21-7, average .333.

Miguel Gómez cañoneó su primer cuadrangular y primer doble en cuatro turnos, con dos vueltas remolcadas (5), igual cantidad de anotadas (4), incluida la decisiva en el décimo episodio, siempre como segunda base y tercer bate de Richmond (San Francisco), que en la casa dejó en el terreno 5-4 al Altoona (Pittsburgh) en la Liga del Este (AA).

La primera toma azul en 2016 también ha disparado hits en todos sus cinco encuentros, para un total de ocho en 22 turnos, promedio de .364.

Juan Kelly despachó su cuarto doble y un sencillo en cinco chances con carrera anotada actuando como bateador designado de Dunedin (Toronto), que cedió 5-4 en Florida Fire (Atlanta) en la Liga de California (A avanzada). Tiene de 26-7 (.269).

El receptor Roldani Baldwin despachó su segundo cuadrangular en paradas (.250), remolcó dos carreras (5) en victoria 4-3 de Greenville (Boston) ante Lexington (Kansas City) en la Liga del Atlántico Sur (A). El puertoplateño de 20 años fue tomado en la ronda 11 del año pasado.

Ricky Eusebio se anotó su primer doble en tres turnos como jardinero izquierdo de Modesto (Seattle), que en el hogar blanqueó 6-0 al Stockton (Oakland) en la Liga de California (A avanzada). En cinco encuentros tiene de 17-2 (.118), tres boletos, tres anotadas, un remolque. Nacido en Florida, fue asimilado por los Tigres en la ronda 22 de 2016.

José Mesa Jr debutó esta campaña logrando su primer hold (mantuvo ventaja) con labor de 2.0 entradas en blanco, cedió un hit, ponchó tres para Tampa (NY Yankees) que ganó duelo 2-1 contra Fort Myers (Minnesota) en la Liga de Estatal de Florida (A avanzada). Contra siete bateadores enfrentados realizó 30 lanzamientos, 22 strikes, los restantes tres outs fueron con rolatas.

Emilio Guerrero se anotó sencillo en cuatro viajes al plato (.235) como bateador designado de New Hampshire (Toronto), que fue superado 10-5 por el visitante Reading (Filadelfia) en la Liga del Este (AA).

Michael De León se dejó sentir con un sencillo en tres visitas al pentágono (.214) como torpedero y noveno al bate de Frisco (Texas), que fue vencido 4-1 por el foráneo Tulsa (LA Dodgers) en la Liga de Texas (AA).

Ramón Laureano fletó un hit en cinco turnos (.115) como patrullero derecho y abridor de Corpus Christi (Houston), que recibió paliza 12-3 en NW Arkansas (Kansas City) en la Liga de Texas (AA).

Déjanos tu comentario