Soto da doble y sencillo con dos vueltas remolcadas

Juan Soto

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Soto ligó dos imparables, incluyendo un doblete, y empujó dos para ser el “Tigre” más destacado en la jornada sabatina correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En  Washington, Soto (.308) se fue de 5-2 con un doble (11), anotó dos y remolcó dos (26) en el triunfo de los Nacionales con pizarra de 18-4 sobre los Marlins de Miami.
Jorge Bonifacio (.296) conectó de 3-1, que fue un doble (3) con una anotada y un boleto en la derrota de los Reales en Kansas City con marcador de 15-5 ante los Medias Rojas de Boston.
En Detroit, Nomar Mazara (.270) dio de 4-1 para los Rangers de Texas que perdieron con anotación de 7-2 frente a los Tigres.
Diego Castillo (1.47) logró su séptimo “hold” (ventaja mantenida) de la temporada con labor de un tercio en la victoria de los Rays de Tampa Bay 3-0 sobre los Mets en Nueva York.
Arodys Vizcaíno (1.71) trabajó en un inning, permitió un hit con un lanzamiento desviado para los Bravos de Atlanta que superaron 5-1 en Milwaukee a los Cerveceros.
En Minnesota, Miguel Castro (2-5, 3.20) fue el lanzador derrotado por los Orioles de Baltimore ante los Mellizos que ganaron con pizarra de 5-4. En una entrada, cedió dos imparables, dos vueltas merecidas con dos bases por bolas.
También por los derrotados, Zach Britton (5.06) lanzó un inning con un ponchado.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.