Garvis Lara fleta jonrón y sencillo, Mercedes y Franco dan dos hits

 

Yermín Mercedes

 

Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).-Garvis Lara empalmó cuadrangular y sencillo, Yermín Mercedes y Wander Franco dos de una base y Cristian Javier terminó una apertura sin decisión, en acciones de jugadores del Licey el domingo desde Doble A hasta Clase A.
Lara facturó su cuarto jonrón y agregó sencillo en seis paradas en el pentágono (Ave .225), su impulsada 21, anotó tres veces (26) al actuar como torpedero y segundo al bate de Greensboro (Miami), que se impuso 11-10 de visita ante las Leyendas de Lexington (Kansas City), en la Liga del Atlántico Sur, Clase A.
En defensa de la primera base, Yermín Mercedes conectó de 4-2 (.268), impulsó una carrera (28), anotó otra y ayudó a la victoria por 6-2 de Winston-Salem (Chicago WS) sobre el visitante Down East (Texas), en la Liga de Carolina, Clase A avanzad. Anderson Tejeda tuvo descanso por la sucursal de los Rangers.
De segundo bate y como antesalista, Wander Franco soltó dos sencillos en cinco turnos (.268), impulsó una (33), anotó dos (35), en derrota 6-5 de San José (San Francisco) ante el visitante Rancho Cucamonga (LA Dodgers), en la Liga de California, Clase A avanzada.
Juan Kelly ligó de 3-1 (.223), recibió base por bolas, impulsó dos carreras (34), anotó una al actuar como primera base de New Hampshire (Toronto), en la Liga del Este, Doble A.
De inicialista, Ramón Hernández se fue de 3-1 (.255), remolcó un compañero (51) en victoria 6-1 de Visalia (Arizona) en Lake Elsinore (San Diego), en la Liga de California (A avanzada).
Luis Barrera consiguió un sencillo en cinco viajes (.286), pisó el plato una vez (46), ubicado de segundo bate y en el jardín central de Stockton (Oakland), que cedió 8-5 en InlandEmpire (LA Angels), en la Liga de California (A avanzada).
Subido como abridor en la alineación, Sergio Alcántara pegó de 5-1 (.271) en derrota 8-6 de Erie (Detroit) en Binghamton (NY Mets), en la Liga del Este.
Cristian Javier salió sin decisión al limitar a 3.0 episodios su apertura por Buies Creek (Houston), que en su parque cedió 8-7 ante Myrtle Beach (Chicago Cubs), en la Liga de Carolina, Clase A avanzada.
Solo admitió dos imparables y otorgó dos transferencias, le anotaron tres veces, una limpia (EFE 1.63). Ponchó tres sobre 16 bateadores enfrentados, dominó cinco con rodados, tres con elevados, hizo 67 lances, 42 strikes.
Ofreidy Gómez sufrió su octavo revés (2-8) en su inicio por Wilmington (Kansas City), superado por blanqueada contra cuatro carreras en Lynchburg (Cleveland), en la Liga de Carolina (A avanzada).
En 5.2 innings le dieron cinco incogibles, dio cuatro boletos, cuatro carreras en su contra, solo una merecida (EFE 3.87). Enfrentó a 27, solo abanicó a dos, retiró ocho con batazos por el piso, cinco por el aire, realizó 99 pitcheos, 55 sobre el plato.
Carlos Peña logró su primer hold (mantuvo la ventaja) por Hagerstown (Washington), vencedor por 7-2 en West Virginia (Pittsburgh), en la Liga del Atlántico Sur (A).
En 2.0 actos le pegaron un hit, pero dio tres transferencias para dos carreras limpias (EFE 9.82). Ponchó a cinco de diez enfrentados, otro fuera con roletazo, 47 lances, 27 sobre el plato.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.