Bonifacio y Mondesí conectan doble y sencillo cada uno

 
Boston Red Sox vs. Kansas City Royals

Jorge Bonifacio #38 of the Kansas City Royals catches the ball for an out against Oscar Hernandez #28 of the Boston Red Sox during the first inning at Kauffman Stadium on July 7, 2018 in Kansas City, Missouri. (July 6, 2018 – Source: Brian Davidson/Getty Images North America)

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Jorge Bonifacio y Adalberto Mondesí pegaron dos hits cada uno, entre ellos un doblete, durante la jornada dominical correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Kansas City, Bonifacio (.313) bateó de 5-2 con un doble (4) y dos remolcadas (3) en la derrota de los Reales con pizarra de 7-4 ante los Medias Rojas de Boston.
También por los vencidos, Mondesí (.222) conectó de 4-2 con un batazo de doble mérito (4), anotó una e impulsó otra (6).
Miguel Castro (3.14) lanzó una entrada con los Orioles de Baltimore que perdieron en Minneapolis frente a los Mellizos de Minnesota con anotación de 10-1.
En Washington, Juan Soto (.302) anotó una vuelta y recibió dos boletos en tres veces al plato en la derrota de los Nacionales con marcador de 10-2 ante los Marlins de Miami.
Hansel Robles (4.61) logró su cuarto “hold” (ventaja mantenida) con labor de un inning y un hit permitido en la victoria de los Angelinos de Los Angeles 4-3 en casa sobre los Dodgers de Los Angeles.
En Detroit, Nomar Mazara (.269) recibió tres bases por bolas con un turno oficial para los Rangers de Texas que blanquearon con pizarra de 3-0 a los locales Tigres.
13.45 GB (89%) of 15 GB used
Last account activity: 9 minutes ago

Details

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.