Tigres vs Caimanes, el primero de la serie

Hoy, desde las 7:30 p.m., arranca la serie de dos juegos ante los Tigres del Licey en el estadio Édgar Rentería.
Por Edson Cabeza

www.elheraldo.co

BARRABQUILLA, Colombia Los Caimanes regresan a la acción en Barranquilla luego de tres años. En el lujoso diamante Édgar Rentería, la novena reptil se medirá al equipo más representativo de República Dominicana, los Tigres del Licey, dueños de 22 coronas en su país y 10 en la Serie del Caribe.
Hoy, a partir de las 7:30 p.m., se inicia la serie amistosa de dos juegos con una gran constelación de estrellas en ambos dugouts. Por el lado de los Caimanes se destaca la presencia de los cartageneros Dilson Herrera y Giovanny Urshela.
Además del isleño Tito Polo, el colombo-venezolano Adrián Sánchez y el barranquillero Nabil Crismatt, este último jugará la temporada invernal con los Tigres. En el banquillo local estará el joven atlanticense José Mosquera, quien estuvo a cargo de la Selección Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
“Es una bendición en lo personal tener la oportunidad de recibir a un equipo de esta magnitud. No tiene precio. Creo que para el béisbol en Colombia y más para Barranquilla que duró tanto tiempo sin béisbol, es una buena antesala para que la gente empiece a apoyar el equipo y más que este año serán dos equipos”, destacó Mosquera.Mañana se terminará la serie, a partir de las 5 p.m.
Serán dos juegos para alquilar balcón. Los Tigres del Licey traen el equipo pesado a BarranquillaLos Tigres del Licey traen un equipo de peso a Barranquilla para disputar hoy y mañana los dos juegos amistosos ante los Caimanes. Los jugadores de ofensiva Juan Francisco, Rymer Liriano y Arístides Aquino, así como los lanzadores Esmil Rogers y César Valdez, encabezan el roster del equipo dominicano.
El conjunto azul estará conformado por los receptores Yermín Mercedes y Michael De la Cruz. Los jugadores del cuadro son: Emmanuel Burris, Michael De León, Anderson Hernández, Manuel Geraldo (del reciente Sorteo de Novatos) y Juan Francisco.
Los jardineros incluidos son: Engel Beltré, José Medina, Rymer Liriano y Arístides Aquino (adquirido este año del Escogido).El cuerpo de lanzadores, además de Esmil y Valdez, lo integran Génesis Cabrera, Leuris Gómez, Jonathan Aro, Ariel Peña, Eduard Santos, Ramón Morla, Gabriel Arias, Luis Ramírez, Luis Vásquez, Robinson Leyer y Fernando Pérez.
El Licey será dirigido por su coach de banca José Offerman, acompañado por el coach de bateo D’Angelo Jiménez, el de lanzadores David Rosario y Manny Martínez. El gerente general, el barranquillero Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta, llegó por su cuenta a su ciudad natal. ‘El Glorioso’, fundado en 1907, tenía previsto arribar ayer en horas de la madrugada proveniente desde Bogotá (al cierre de esta edición).

Déjanos tu comentario