YERMÍN PEGA GRAND SLAM, ARISMENDY LA SACA, ABREU LOGRA SALVAMENTO

Por: Alex Rodríguez Escarramán

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Yermín Mercedes (con las bases llenas) y Arismendy Alcántara pegaron sendos cuadrangulares y Albert Abreu se apuntó el partido salvado durante la jornada del viernes en la pretemporada 2020 de las Grandes Ligas.

En Glendale, Mercedes pegó de 2-1, que fue su grand slam, anotó una vuelta y remolcó cuatro en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago con pizarra de 8-3 sobre los Indios de Cleveland. También por los ganadores, Nomar Mazara bateó de 3-1 con una carrera anotada y una base por bolas.

En Tempe, Alcántara se fue de 3-1, jonrón, una anotada, dos empujadas y un robo de base con los Angelinos de Los Ángeles que les ganaron 7-2 a los Rangers de Texas.
Por los derrotados, Anderson Tejeda conectó de 1-1 con una vuelta anotada y un boleto.

En North Port, Abreu logró el salvamento con labor de una entrada, un hit, un jonrón, una carrera limpia y un ponche en el triunfo de los Yankees de Nueva York 5-3 ante los Bravos de Atlanta.

Deivi García fue el lanzador abridor por los ganadores. Laboró en dos innings, cedió un hit, jonrón, dos vueltas merecidas con una base por bolas y tres ponchados.

En Peoria, Dauris Valdez lanzó un episodio con un ponche y se anotó un “hold” (ventaja mantenida) cuando los Padres de San Diego se impusieron 5-1 a los Cachorros de Chicago.

Héctor Pérez también logró un “hold” con labor de una entrada, un imparable, una carrera limpia, un boleto y dos ponchados para los Azulejos de Toronto, que vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit en Lakeland.

En Bradenton, Michael Féliz trabajó en un inning, le dieron un hit, le anotaron una vuelta merecida con un ponche con los Piratas de Pittsburgh en una derrota con marcador de 11-4 ante los Orioles de Baltimore.

Robinson Leyer lanzó un episodio, cedió dos imparables, un jonrón, dos carreras limpias y ponchó a uno por los Medias Rojas de Boston, en un revés con anotación de 4-1 frente a los Mellizos de Minnesota, en Fort Myers.

En Port. St. Lucie, Alex Reyes cargó con la derrota con labor de una entrada, un hit, un cuadrangular, una vuelta merecida y dos ponches para los Cardenales de San Luis, que cayeron vencidos con pizarra de 3-2 ante los Mets de Nueva York.

Déjanos tu comentario