YERMÍN MERCEDES SOLO TIENE ELOGIOS PARA HAMBURGUESA EN SU HONOR “THE YERMINATOR”

La hamburguesa hace honor al “Chimi” dominicano.

El ascenso de Yermín Mercedes durante el primer mes de la temporada 2021 ya le ha otorgado los honores de Jugador de la Semana al bateador designado de los Medias Blancas, sin mencionar una camiseta de “Yermínator” que usan los fanáticos, compañeros de equipo y entrenadores de los Medias Blancas.

Pero ahora, Mercedes también puede reclamar una hamburguesa en su honor.

Fabulous Freddies, ubicado a una milla del campo de tarifa garantizada, agregó “The Yermínator” a su menú en honor al bateador designado de los White Sox.

Según una reseña de chicagofoodmagazine.com, The Yermínator es una hamburguesa chimichurri dominicana, una comida callejera tradicional dominicana. La hamburguesa de carne molida se sazona con sabores dominicanos y se cubre con tomates, cebollas rojas en escabeche, repollo rallado y la salsa chimichurri secreta del restaurante. Mercedes es oriundo de La Romana, República Dominicana, por lo que Freddies está ayudando a que la nueva sensación se sienta como en casa.

“Quiero la hamburguesa Yermínator ahora mismo. Tengo hambre. Quiero probarlo ”, dijo un Mercedes sonriente. “Lo he esperado todo el día”. Expreso Yermín antes del partido del viernes por la noche en una entrevista realizada por Scott Merkin de MLB.COM.

Como esperaba, Mercedes tuvo la oportunidad de probar la hamburguesa poco después de eso, comiendo mientras usaba una camisa con una foto de él mismo, que es la forma en que sabes que realmente la has hecho, y luego rápidamente se fue 4- por-4 en el plato.

“Oh, Dios mío”, exclamó Mercedes mientras desenvolvía la comida. “Muy agradable.”

Mercedes está agradecido por el reconocimiento y el culto casi al héroe a medida que se acerca el final de abril. Pero también está trabajando aún más diligentemente para enorgullecer a todos estos seguidores.

“Ahora, todo el mundo está haciendo cosas para mí, como camisetas, como la hamburguesa, todo”, dijo Mercedes. “Entonces esa es la razón por la que trabajo duro todos los días, para ser parte de mis fanáticos, mi gente a mi lado. Tan emocionado. Hace un par de meses, no hubiera creído que estaría en este punto en este momento.

“Sí, estoy sorprendido. Estoy tan emocionado por eso. Nunca imaginé que estaría aquí. Ahora que estamos aquí, sigue adelante. No bajes la cabeza. Solo sigo haciendo lo que estoy haciendo todos los días para mantenerlo en ese punto. Eso es genial para mí, me siento genial, me siento bien porque estoy con mi gente, con mis fans y con todos. Así que estoy emocionado por eso “.

 

 

Déjanos tu comentario