Yermín Mercedes da tres hits, con dos remolques en Charlotte AAA

UPTOWN CHARLOTTE, Carolina del Norte (Licey.com),-Detrás de dos grandes entradas en el plato y una noche fuerte en el montículo, los Caballeros de Charlotte (White Sox) obtuvieron una victoria de 8-3 sobre los Bisontes de Buffalo (Blue Jays)  el jueves por la noche en el estadio BB&T Ballpark en la final de su serie de tres juegos. .
Abajo 2-0 en el tercero, los Caballeros cargaron las bases mientras el jugador de cuadro de los Medias Blancas de Chicago, Tim Anderson, cometió un error mientras Danny Mendick y Luis Robert caminaban.
Con dos outs, Alcides Escobar conectó un doble a la izquierda para despejar las bases e impulsar a Charlotte al frente.
Yermín Mercedes siguió con un  sencillo remolcador  para anotar a Escobar, dando a los Caballeros una ventaja de 4-2 después de tres entradas.
Dos entradas más tarde, los Caballeros se reunieron de nuevo. Robert comenzó la entrada con una sola base y rápidamente se robó la segunda base. Escobar y Matt Skole siguieron con caminatas para cargar las bases.
Mercedes bañó a Robert con un sencillo al centro. Luego Paulo Orlando entregó un sencillo a la izquierda para anotar Skole.
Anderson coronó el marcador con un sencillo sencillo a la izquierda, anotando dos carreras más para dar a los Caballeros una ventaja de 8-2.
La ventaja demostró ser suficiente apoyo para el abridor de Charlotte Kyle Kubat (W, 2-1). En más de 5.0 entradas, permitió solo dos carreras limpias y cinco hits con tres bases por bolas y cuatro ponches para obtener su segunda victoria Triple-A.
Fuera del bullpen, Colton Turner lanzó 2.0 entradas sin anotaciones con tres ponches para mantener el liderato.
Carson Fulmer permitió una carrera en la octava entrada, y luego Juan Minaya lanzó  en la novena con un par de ponches para terminar con la victoria.
Ofensivamente, Mercedes se fue 4-3  con dos carreras impulsadas en la victoria, mientras que Anderson fue de 4-2 con dos carreras impulsadas.
Escobar remolcó a tres, anotó un par de carreras y Robert se fue de 3-2 con un doble, dos carreras y una base robada.
 Los Caballeros continúan su estadía en casa con una serie de tres partidos contra los Medias Rojas de Pawtucket a partir del viernes por la noche.
Héctor Santiago (3-4, 4.30) está listo para comenzar en el montículo en el primer partido de los Caballeros.
La cobertura previa al juego de las 7:04 p.m. el juego está programado para las 6:50 p.m. en 730 The Game ESPN Charlotte.
La “Voz de los Caballeros de Charlotte”, Matt Swierad y el antiguo locutor de radio de los Caballeros, Mike Pacheco, tendrán el llamado para toda la acción.

Déjanos tu comentario