YERMÍN DA JONRÓN Y SENCILLO, EMILIO Y BARRERA UN TRIPLE

Por: Alex Rodríguez Escarramán

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Yermín Mercedes, Emilio Bonifacio y Luis Barrera fueron los “Tigres” de mejor actuación durante la jornada del lunes correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

En Glendale, Mercedes conectó de 2-2, que fueron cuadrangular y sencillo con una vuelta anotada y otra remolcada para los Medias Blancas de Chicago, que empataron 2-2 con los Dodgers de Los Ángeles.

Bonifacio se fue de 2-1 con un triple y una carrera anotada en el revés de los Nacionales de Washington con pizarra de 2-1 ante los Mets de Nueva York en West Palm Beach.

En Phoenix, Barrera pegó un batazo de triple mérito en dos turnos con una anotada por los Atléticos de Oakland, que cayeron con una abultada anotación de 14-4 contra los Cerveceros de Milwaukee.

Anderson Tejeda dio de 3-1 con un doble y una vuelta anotada para los Rangers de Texas en una derrota con marcador de 9-6 ante los Rojos de Cincinnati en Goodyear.

En Fort Myers, Roldani Baldwin bateó de 1-1, que fue un doblete y pisó el plato en una ocasión por los Medias Rojas de Boston, que con pizarra de 3-2 fueron derrotados por los Mellizos de Minnesota.

También por Boston, el relevista Robinson Leyer lanzó durante una entrada, cedió una base por bolas y ponchó a uno.

Héctor Pérez se apuntó un “hold” (ventaja mantenida) con labor de un inning, una transferencia y un ponche para los Azulejos de Toronto que superaron 4-3 a los Bravos de Atlanta en Dunedin.

En Lakeland, Sergio Alcántara se fue de 2-1 cuando los Tigres de Detroit fueron vencidos con marcador de 11-1 por los Astros de Houston.

Dany Jiménez logró un “hold” con labor de un episodio y un hit con los Gigantes de San Francisco, que les ganaron con anotación de 11-9 a los Diamondbacks de Arizona en Scottdale.

En Tampa, Luis Gil trabajó durante una entrada con un ponchado con los Yankees de Nueva York que empataron 3-3 con los Piratas de Pittsburgh.

 

Déjanos tu comentario