Willy Adames batea vuelacercas y tres dobletes

Willy Adames pegó cuatro hits, incluido un jonrón (9) de dos carreras que decidió el juego en el noveno inning, y los Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás para derrotar 6-5 el sábado a los Rockies de Colorado en Denver.

Adames (.237) también sumó tres dobles (16) y terminó con tres remolcadas (33) para los Cerveceros, que cortaron una racha de cinco derrotas. Se fue de 5-4 y anotó tres carreras.

En Arlington, Texas, Max Kepler anotó la carrera de la ventaja en un segundo lanzamiento descontrolado consecutivo del relevista de Texas, John King, en la séptima entrada, y los Mellizos de Minnesota superaron el sábado 3-2 a los Rangers.

El antiguo bateador de Texas, Nelson Cruz, pegó un jonrón de dos carreras que empató el juego en la cuarta entrada, su 15to con Minnesota y el 432do de su carrera para superar a Cal Ripken Jr. por el 49no sitio de las listas de las mayores.

Hansel Robles (2.84) logró su “hold” número 12 de la temporada con labor de una entrada, dos hits y un ponche.

En Washington, Jon Lester lanzó pelota de siete entradas en blanco para cargar con su primera victoria para Washington, Kyle Schwarber lo respaldó con cuatro impulsadas en un par de jonrones y los Nacionales superaron el sábado 6-2 a los Mets de Nueva York para dividirse una doble cartelera.

Francisco Lindor registró cinco remolcadas gracias a un par de jonrones de dos carreras y un sencillo productor para su primer gran juego ofensivo con los Mets, que se llevaron una victoria por 5-1 en el primer encuentro. Miguel Castro (2.83) laboró en dos tercios de entrada y concedió un par de boletos.

A segunda hora, Wander Suero (3.15) permitió un par de hits, y Brad Hand retiró por la vía del ponche a James McCann para conseguir su 14to salvamento en 16 oportunidades. Suero trabajó en dos tercios de inning, dio una base por bolas con un ponche.

En el primer juego: Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 2-1 con una impulsada (29) y dos boletos. En el segundo, Soto (.272) se fue de 3-2.

En Nueva York, Gio Urshela se mantuvo en el juego a pesar de que un fragmento de un bate roto le pegara en el ojo y posteriormente conectó un jonrón que le dio la ventaja cuando los Yanquis remontaron una desventaja de tres carreras y superaron el sábado 7-5 a los Atléticos, con lo que frenaron una racha de 7 triunfos en fila de Oakland.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano (.258), de 2-1 con una producida (24) y una base por bolas.

Déjanos tu comentario