SANTO DOMINGO (Licey.com).- Jordany Valdespín y Rymer Liriano dispararon un par de imparables cada uno en la jornada del miércoles correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.
En Lakeland, Valdespín (.350) se fue de 5-2 con un doble, una base robada, una anotada y una empujada para los Mets de Nueva York en una derrota 7-6 ante los Tigres de Detroit.
Liriano (.400) bateó de 4-2 con un doble, una anotada, una remolcada y un ponche recibido con los Padres de San Diego que les ganaron 8-4 a los Rojos de Cincinnati en Goodyear.
En Port Charlotte, Hanley Ramírez (.467) pegó de 3-1 con una anotada, una base por bolas y un ponche para los Marlins de Miami en un triunfo 4-2 ante los Rays de Tampa Bay.
Cristian Guzmán (.231) disparó de 3-1 y se ponchó una vez con los Indios de Cleveland que quedaron empatados 2-2 con los Gigantes de San Francisco en 10 entradas en el partido celebrado en Scottdale.
En Glendale, Erick Aybar (.429) se fue de 3-1 con dos anotadas y dos bases robadas para los Angelinos de Anaheim que perdieron 9-7 ante los Medias Blancas de Chicago.
Por Anaheim, Ervin Santana (5.40) lanzó 1.1 entradas de un hit, una carrera limpia, una base por bolas y dos ponches antes de salir del partido tras ser alcanzado en el brazo derecho por una pelota bateada por Alexei Ramírez.
En Mesa, Santo Manzanillo (0.00) trabajó en un episodio con dos bases por bolas y un ponche con los Cerveceros de Milwaukee que superaron 10-2 a los Cachorros de Chicago.
Por los Cachorros, Wellington Castillo (.353) se fue en blanco en dos oportunidades al bate (2-0) con un ponche.
José Bautista (.353) tuvo de 1-0 con una base por bolas para los Azulejos de Toronto en un triunfo con pizarra de 7-5 ante los Yanquis de Nueva York en el encuentro desarrollado en Dunedin.
En Surprise, Engel Beltré (.267) falló en un turno (1-0) con los Rangers de Texas que sucumbieron ante los Rockies de Colorado con anotación de 6-1.
Juan Francisco (.227) se fue de 3-0 con un ponche para los Rojos de Cincinnati que perdieron 9-1 frente a los Dodgers de Los Angeles en Goodyear.
Por Alex Rodríguez