Valdespín feliz con los Mets

 JordanyValdespinn
 
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Jardany Valdespín cree que hizo el trabajo en los entrenamientos primaverales como para quedarse en el inicio de temporada con los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas.
 
En lugar de desanimarlo, el envío a triple A lo entendió como una oportunidad de jugar todos los días y por su buena actuación, hoy vive la satisfacción de ser llamado al equipo grande antes de lo que imaginó.
 
“Ahora me siente bien contento y primero le doy gracias a Dios y a mi familia, que siempre me apoyó”, dijo el prospecto que en la pelota dominicana pertenece a los Tigres del Licey.
 
“Nunca pensé que iban a subir ahora, pero siempre hay que estar positivo y ahora estoy aquí, en donde todo el mundo quiere llegar”, dijo el nativo de San Pedro de Macorís.
 
En entrevista con Daniel Reyes para ESPN Radio Dominicana, Valdespín habló de la decisión de la organización de enviarlo al Buffalo de la Liga de la Costa del Pacífico (AAA), luego de lo que entendió como una buena su actuación en la primavera.
 
Ahora dice sentirse positivo en que puede hacer el trabajo y ayudar al conjunto en segunda base, el campo corto y donde se lo pidan, porque entiende que esa es su misión con el conjunto de Nueva York de la Liga Nacional.
 
El bateador zurdo se despachó en elogios para Rafael Landestoy, quien lo descubrió, lo ha trabajado y ha confiado en su talento. “Para mí, Rafael Landestoy es más que un padre, más que un familiar”, expresó.
 
“Él llegó a la Academia de los Mets en Nigua (San Cristóbal), vio el talento que yo tenía y se fajó conmigo siempre y doy gracias a Dios por tener a una persona así al lado, porque son pocos los que llegan a ti para ayudarte”, sustentó.
 
Y agregó: “El vio el talento y vio que podía llegar a Grandes Ligas, se fajó conmigo, lo quiero mucho de corazón y todo el tiempo seguiré trabajando con él, porque sigue en la academia” de los Mets, ahora en Boca Chica.
 
Por Dimaggio Abreu

Déjanos tu comentario