Un vistazo a los 10 Cardenales más importantes

 

Por Rob Rains
StlSportsPage
JUPITER, Fla (https://www.ksdk.com). – Antes de que los Cardenales establecieran su campamento de entrenamiento de primavera en Jupiter, Fla. Hace más de un mes, echamos un vistazo a 10 de los Cardenales más importantes para ver durante la primavera.
Ahora que solo quedan unos pocos días antes de que abandonen Florida y comience su preparación final para el inicio de la temporada regular, es hora de volver a revisar y ver cómo les fue a esos 10 esta primavera.
Aquí teníamos nuestra lista, en orden alfabético: los resultados son mixtos.
Jeff Albert: los fanáticos que querían ver un impacto instantáneo del nuevo coach de bateo de los Cardenales, como si estuvieran decepcionados por la actuación ofensiva del equipo durante la mayor parte de la primavera.
El manager Mike Shildt ha hablado sobre los cambios que Albert está tratando de hacer en el enfoque de bateo del equipo Albert predica el reconocimiento del tono y la disciplina de plato, y el tiempo dirá si los Cardenales pueden encontrar el éxito en esas áreas.
Genesis Cabrera-Los Cardenales estaban ansiosos por ver al zurdo de 22 años de edad, uno de los jugadores que adquirió en el cambio de Tommy Pham con Tampa Bay  el verano pasado, pero sus salidas en la primavera fueron una decepción, especialmente considerando lo bien que lanzó, pero   Cabrera sigue siendo considerado un gran prospecto, pero mostró que esta primavera aún no está lista para las Grandes Ligas tan rápido como algunos esperaban o esperan.
Brett Cecil – A pesar de haber llegado al campamento en gran forma física después de perder 40 libras durante el invierno y en un buen lugar mentalmente, fue otra primavera decepcionante para Cecil.
La mecánica de la dependencia zurda no estaba sincronizada, implícita debido a  abrirá la temporada en la lista de lesionados, y cuándo, o si, lanzará de nuevo para los Cardenales, nadie lo sabe.
Dexter Fowler: fue una buena primavera para Fowler, que parecía estar más feliz y más comprometido con el clubhouse que hace un año. En el campo no era probable que tuviera un resultado que le hubiera gustado durante gran parte de la primavera anterior.
Los Cardenales siguen siendo optimistas de que se desempeñará más cerca de su temporada 2017 que de cómo jugó hace un año. Tyler O’Neill y José Martínez presionarán a Fowler para que juegue a tiempo, y tendrá que actuar para permanecer en la alineación sobre una base regular.
Paul Goldschmidt: También fue una buena primavera para Goldschmidt, que parecía hacer conexiones rápidas con sus compañeros de equipo y entrenadores, ya que tenía los resultados que todos esperan a través de las temporadas.
Goldschmidt dijo que estaba contento con todos los aspectos del corazón. Varios informes de los medios de comunicación el jueves dijeron que los Cardenales estaban trabajando para finalizar un evento de cinco veces con un juego de equipo en la vida con equipo, un valor aproximado de $ 130 millones, que sería el contrato más grande en la historia de la franquicia.
Carlos Martínez: Los Cardenales ni siquiera tuvieron la oportunidad de responder a la pregunta de cuándo Martínez debería ser titular o confianza en esta temporada, ya que no pudo lanzar en la primavera debido a un hombro débil. Un un par de semanas más hasta que Martínez sea posible para que esté listo para lanzar en los juegos.
Cualquiera sea el rol que se le pida que desempeñe, Martínez tendrá que comprometerse y demostrar que puede mantenerse saludable y un buen desempeño o su estado como uno de los mejores lanzadores del equipo podría estar en peligro.
Tyler O’Neill-Nuevamente tiene mucho poder, pero todavía está trabajando para eliminar los huecos en los otros aspectos de su ofensiva. Está casi como se muestra, especialmente con las preguntas restantes sobre Fowler y Marceli Ozuna para ganar un lugar en el roster del primer día, pero probablemente no será capaz de asegurar un punto de partida regular hasta que se vuelva más ofensivo y al menos pueda reducir algo sus totales de ponches.
Marcell Ozuna: Después de comenzar la primavera lentamente, Ozuna pudo volver a los jardines con un par de semanas restantes en la primavera y supo lo bien que se sentía el brazo y el hombro. Todavía estaba trabajando activamente en sus horarios.
Los Cardenales creen que sus shows están en una pista para hacer los ajustes necesarios. Corrige los malos habitos que se desarrollaron cuando estaba favoreciendo el dolor en el hombro en el pasado, y sus tres hits, incluido un jonrón. Su ritmo y su trayectoria de swing.
Alex Reyes: La primera cosa que Reyes tuvo que mostrar a los Cardenales esta primavera fue que estaba sano, lo que hizo.
El movimiento hacia el bullpen tiene sentido tanto para Reyes como para el equipo por ahora, especialmente considerando lo bien que Dakota Hudson lo hizo como puede ser un arma dinámica en ese rol, comienza la primavera y los ojos en el bullpen intentarán encontrar una manera de permitirle lanzar entre 100 y 120 entradas este año, lo que a veces puede ser para un relevista. agregando a lo que algunos creen que será un grupo formable de relieves para el equipo en la parte de atrás del bullpen.
Mike Shildt Él tiene la confianza de sus jugadores, a quienes les gustó la forma en que lo hicieron eso que de hay pocas decisiones estratégicas, si las hay, que tomar durante los juegos de entrenamiento de primavera, por lo que el área de escrutinio de Shildt no comenzará realmente hasta que el jugador habitual adquiera experiencia.
Sigue a Rob Rains en Twitter @RobRains

Déjanos tu comentario