Ubaldo gana segundo

 ujimenezCARITA 
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ubaldo Jiménez logró su segunda victoria de la temporada, mientras que Erick Aybar disparó un par de imparables durante la jornada del viernes en el béisbol de las Grandes Ligas.
 
Jiménez (2-0, 4.00) fue el lanzador ganador en el partido que los Indios de Cleveland le ganaron como visitantes 4-3 a los Atléticos de Oakland.
 
En seis entradas permitió seis hits –un cuadrangular- y dos vueltas limpias con cinco bases por bolas y tres ponches. Se enfrentó a 27 bateadores, recibió siete rodados y cinco elevados, mientras 61 de sus 107 lanzamientos eran strike.
 
Por los Atléticos, Fautino De Los Santos (0.00) no hizo out, se enfrentó a dos bateadores, recibió un hit y concedió una base por bolas.
 
En Anaheim, Erick Aybar (.240) bateó de 4-2 con una anotada, una base por bolas y un ponche en la victoria de los Angelinos 6-3 sobre los Orioles de Baltimore.
 
José Bautista (.222) se fue de 3-1 con una vuelta remolcada (6), una base robada (1) y fue golpeado por un lanzamiento en el triunfo de los Azulejos de Toronto 4-3 ante los locales Reales de Kansas City.
 
En Seattle, Héctor Noesí (1-2, 9.49) cargó con la derrota en el desafío que los Marineros perdieron con anotación de 7-3 ante los Medias Blancas de Chicago.
 
En 1.1 innings fue tocado con seis imparables – un jonrón- y seis carreras merecidas con dos bases por bolas y un ponche. De sus 58 pitcheos, 39 fueron strikes, le conectaron un rodado y tres elevados mientras se enfrentaba a 12 bateadores.
 
Carlos Peña (.308) no hizo nada en cuatro turnos al bate (4-0) con un ponche y un batazo para doble matanza para los Rays de Tampa Bay que fueron vencidos por los Mellizos de Minnesota 5-4 en St. Petersburgh.
 
En Nueva York, Guillermo Mota (8.31) lanzó una entrada con dos ponches con los Gigantes de San Francisco en una victoria 4-3 sobre los Mets en 10 entradas.
 
Por los Mets, el lanzador derrotado fue Frank Francisco (0-1, 4.50), quien en un episodio cedió un hit y una vuelta merecida con dos bases por bolas –una intencional- y un ponche.
 
Emilio Bonifacio (.321) se fue en blanco en tres oportunidades al plato (3-0) con una base por bolas y dos ponches para los Marlins de Miami que fueron blanqueados como visitantes 2-0 por los Nacionales de Washington.
 
Por los Marlins, Hanley Ramírez (.278) falló en cuatro veces al bate (4-0) y se ponchó tres veces.
 
En Phoenix, Juan Francisco (.292) corrió como emergente y jugó en la tercera base sin llegar a batear para los Bravos de Atlanta que perdieron 9-1 a los Diamondbacks de Arizona.
 
Aramis Ramírez (.160) no hizo nada en cuatro turnos (4-0) con dos ponches recibidos con los Cerveceros de Milwaukee en una derrota en casa con anotación de 4-3 frente a los Rockies de Colorado.
 
En Pittsburgh, Yamaico Navarro (.000) se fue de 1-0 como bateador emergente para los Piratas que fueron vencidos 4-1 por los Cardenales de San Luis.
 
Por Alex Rodriguez

Déjanos tu comentario