Toros vs Caimanes

Toros inicia hoy el verdadero camino a la consecución del banderín del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano Temporada 2011-2012.
La novena sucreña disputará el título ante su eterno rival, Leones de Montería. El primer duelo, de los nueve posibles, se desarrollará hoy a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Veinte de Enero, único terreno habilitado para la final debido a la remodelación del estadio Dieciocho de Junio. El ganador de 5 juegos será el que festeje.
Néder Horta, manager de Toros, manifestó que la única razón por la que Toros está en dicha instancia es la “unión de grupo y el trabajo en equipo. Todos estamos aportando un granito de arena y con ello hemos conseguido los triunfos”, sostuvo el manager.
El cartagenero sabe que será una final difícil debido a la magnitud del rival. “Ellos intentarán hacer muchas carreras y jugar duro. Nosotros tenemos que pararnos fuertes y contrarrestarlos. Hemos jugado bien en casa y nos hemos defendido”, anotó.
Para Horta esta clasificación tiene un significado especial ya que tiene un plantel joven y que han enfrentado a peloteros fuertes como los de Caimanes.
El entrenador puso como ejemplo a Dilson Herrera, de 17 años, quien conectó un triple en el segundo juego de la última serie ante Caimanes que se tradujo en tres carreras y la clasificación del equipo a la final.
Para el primer juego, Horta habilitó al lanzador japonés Kento Abe. Kohei Masso será quien esté en el segundo, mientras que Yesid Salazar abrirá el tercero.
Caimanes tendrá su cuota en la final puesto que Ayalen Ortis es refuerzo de Leones y Oswaldo Rodríguez de Toros.

http://www.elmeridianodesucre.com.co/web/index.php?option=com_content&;view=article&id=3851:toros-ivamos-por-el-titulo&catid=6:deportes&Itemid=5

Déjanos tu comentario