Tigres afilan las garras para mantener ritmo en la semifinal

Por Alexandro Rodríguez Escarraman
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Tras la pausa de la Navidad, los Tigres del Licey retoman su trabajo de cara a mantener el ritmo ganador en la serie semifinal Todos Contra Todos del torneo de béisbol otoño-invernal.
“Si Dios lo permite podemos llegar a la final con este equipo. Tenemos velocidad, mejores bateadores. Tener a Donovan Solano bateando de sexto y séptimo da una idea de la clase de profundidad”, dice el manager Pedro López al ser entrevistado por Juan Nova Jr. para LiceyTV.
El dirigente azul también alabó las selecciones realizadas en el sorteo de nativos e importados de los equipos eliminados en la serie regular. Reveló que Sócrates Brito (Estrellas) era bien necesitado ya que se sabía que en algún momento Arístides Aquino iba a parar por orden de los Rojos de Cincinnati.
“Estoy super bien, contento de estar aquí y aportar al equipo lo más que pueda para ganar juegos que es lo más importante”, agregó Brito, quien se convirtió en el octavo jugador que encabeza los departamentos de hits (55) y triples (4) en la misma campaña.
De su lado, Juan Francisco, quien durante la vuelta regular extendió su marca de jonrones a 70, entiende que tras el descanso hay que redoblar los esfuerzos para estar preparados para lo que viene.
“Tuvimos un par de días libres por lo que hay que trabajar el doble para ponerse en juego. La meta principal es trabajar en conjunto, colaborar con los demás, que cada quien pueda aportar”, añadió el potente bateador zurdo.
Hanley Ramírez, mientras tanto, no dejó de destacar la buena arrancada del club (2-0, 26 carreras anotadas), pero dijo que todavía hay mucho trabajo por hacer y mucho camino por recorrer.
“Hay que seguir ganando. Tener 2-0 es bueno, pero a la vez no es nada. Hay que tratar de llegar al menos a 10 victorias lo más rápido posible”, advirtió el veterano tras sus prácticas de bateo en la reanudación de los entrenamientos el jueves en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Mientras que el receptor Michael De La Cruz agregó que “debemos seguir con la misma energía, el mismo entusiasmo. Dar lo mejor de nosotros en el terreno y ayudar al equipo a ganar”.

Déjanos tu comentario