Tercer round

Luego de la victoria de este martes 4-2 ante los Tigres de Aragua, los Tiburones de La Guaira vienen a la capital a intentar ganar los 3 juegos correspondientes de local para coronarse como campeón de la pelota criolla. 
 
Se conoce el peligro que tienen los felinos, por eso el manager escualo, Marco Davalillo, tendrá que armar un buen pitcheo para los encuentros venideros. Los bates claves de Grégor Blanco y César Suárez, más el poder de Alex Cabrera y Luis Jiménez tendrán que estar activos para apostar al conjunto de La Guaira. 
 
Los escualos tienen algo a su favor, y es su hambre de lograr luego de 25 años su sexto título de la temporada, y no habían estado tan cerca desde aquel entonces. 
 
Por otro lado, los Tigres no son rivales a los que se le puedan dar pequeñas oportunidades porque saben aprovecharla al máximo, y más con el mando del Buddy Bailey y los bates de Luis Maza, Wilson Ramos y Edgardo Alfonso. 
 
El equipo de Aragua ha sido en la última década la novena que ha llegado a más finales que cualquier otro con 8 oportunidades, coronándose como campeón 5 veces. Gracias a estos números, el equipo felino es considerado uno de los más fuertes del momento. 
 
La seguidilla de campeonato y sub campeonato de los Tigres junto al hambre y buen momento que viven los Tiburones de la Guaira son la receta perfecta para los últimos cinco juegos que quedan en la gran final de la pelota criolla.
 
Por Juan Carlos Oneca  
Twitter: @JuanOneca02
Meridiano Deportivo

 

Déjanos tu comentario