Tejeda pega octavo vuelacercas, Rosario, doblete y triple

Anderson Tejeda conectó dos hits, incluyendo un jonrón, y Jeisson Rosario bateó triple y doble para ser los “Tigres” más destacados en la jornada sabatina correspondiente a la clasificación Doble A de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Tejeda (.207) dio de 4-2 con su cuadrangular (8), dos anotadas y una remolcada (19) para los Roughriders de Frisco (Rangers) en una derrota con anotación de 9-4 ante Amarillo (Diamondbacks).

Fernery Ozuna (4-3, 5.06) fue el lanzador derrotado con labor de 1.1 entradas, cedió 4 hits, un jonrón, 5 vueltas limpias con dos boletos y dos ponchados.

Rosario (.235) se fue de 4-2 que fueron doble (9) y triple, anotó una e impulsó otra (29) con los Sea Dogs de Portland (Medias Rojas) que les ganaron 9-5 a Binghamton (Mets).

Dennicher Carrasco (.211) pegó de 4-1 con dos carreras empujadas (20) por los Naturals de Northwest Arkansas (Reales) en una victoria 7-3 sobre Arkansas (Marineros).

Héctor Pérez (2.89) no registró outs, cedió un hit, cuatro vueltas merecidas y tres bases por bolas para los Lookouts de Chattanooga (Rojos) que cayeron vencidos 14-2 ante Rocket City (Angelinos).

Cristofer Meléndez (4.22) laboró en un tercio de inning, le dieron 2 imparables, le marcaron 5 carreras limpias, dio 3 boletos -una intencional- y tiró dos pitcheos desviados con los Curve de Altoona (Piratas) en un revés con pizarra de 12-3 frente a Akron (Indios).

Déjanos tu comentario